Saltar al contenido

Bombas De Agua Sumergibles Carrefour

Bestseller No. 1
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.

Lo mejor en: Bombas De Agua Sumergibles Carrefour

Todas y cada una de las bombas se prueban a fondo antes de incluirlas en la gama. Esto nos permite garantizar la calidad de nuestros artículos. Además , prácticamente todas las bombas se prueban antes de salir de la factoría. Así tenemos la posibilidad de estar bastante seguros de que recibirá una bomba de agua que funciona. En la mayor parte de los casos , puede hallar los resultados de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

¿De qué forma funciona un flotador? En la mayoría de las bombas sumergibles de nuestra gama, especificamos que la bomba sumergible es “con flotador incluido”. El flotador trabaja como una suerte de interruptor para la bomba. Un flotador se queda flotando en el agua, por lo que sube con el nivel del agua. Cuando el flotador alcanza un preciso nivel, se alcanza el nivel de conexión de la bomba. El flotador se encarga entonces de que la bomba se prenda y ande hasta el momento en que se alcance el nivel de desconexión.

Succión plana: Una bomba sumergible de succión plana, también llamada bomba de succión plana, se utiliza en ocasiones en las que es requisito bombear una habitación o bien un depósito vacío. Después de que una bomba de succión poco profunda haya hecho su trabajo, queda un residuo de 0-2 mm. Perfecto para ocasiones en las que es necesario bombear el agua completamente. No obstante , tenga en cuenta que una aspiradora plana solo puede conducir agua limpia y poco contaminada. Los sótanos inundados , el agua de lluvia con algo de mugre de la carretera, etc. no son un problema para una aspiradora plana.

Agua sucia: Sólo algunas de las bombas sumergibles son correctas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los componentes sólidos en el agua. Un grano de arena no tiende a ser más grande de 1 mm, pero si se agrupan varios granos de arena, se corre el riesgo de que se forme rápidamente una partícula sólida de sobra de 5 mm.

Versiones : En términos de aptitud y cabezal, puede escoger entre el Grundfos Unilift KP 150, el Grundfos Unilift KP 250 y el Grundfos Unilift KP350: Grundfos Unilift KP 150 (8000 litros por hora / 5,5 metros de altura). Grundfos Unilift KP 250 (11000 litros por hora / 7,5 metros de altura) Grundfos Unilift KP 350 (14000 litros por hora / 9 metros de altura).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados