Saltar al contenido

Bombas De Agua Sumergibles Caseras

Bestseller No. 1
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.

Lo mejor en: Bombas De Agua Sumergibles Caseras

Hay muchas variables que influyen en la elección de la bomba. FundaciónClementina trata de presentar esto lo mejor posible en la información. No obstante, si algo no está claro, llámenos o póngase en contacto con por correo electrónico. Estaremos encantados de asesorarle.

Agua limpia: Esto incluye : agua limpia, clara y (casi ) potable. Sepa o bien escasa presencia de substancias sólidas (arena). Cualquier bomba sumergible puede manejar esta clase de agua. En este caso , le recomendamos que tenga presente los demás puntos en el momento de seleccionar una bomba sumergible. Agua salada : El agua salobre ,¿para qué no es amenazante? Esta es también una categoría en sí misma para las bombas sumergibles. Para esta situación poseemos un héroe con el que siempre tenemos la posibilidad de contar, el DAB Nova Salt M-A.

Alta aptitud :¿Quiere vaciar una habitación, un depósito o una cuenca concreta lo más rápidamente posible? Entonces opte por una bomba sumergible de gran capacidad. Consejo: Las bombas de agua sucia tienen una gran capacidad en toda su extensión y asimismo son perfectas para el agua dulce.

Bombas secas/bombas de aspiración plana/bombas de aspiración: Ciertas bombas sumergibles son correctas para bombear una habitación o un contenedor en seco. Esto significa que queda una cubierta de agua de 1-2 mm, que puede recogerse fácilmente con una fregona o un paño. En nuestra gama, estas bombas se nombran “bombas sumergibles de aspiración superficial”. Ideal para las inundaciones.

Apps : Agua y agua de lluvia en la horticultura – Agua de ríos y lagos – Agua de lluvia, agua de drenaje y agua de desbordamiento – Agua para ocupar /vaciar contenedores, estanques, depósitos, etc. – Aguas residuales de duchas, lavadoras y fregaderos por debajo del nivel de la línea – Agua de la piscina – Agua de las zanjas de drenaje – Aguas subterráneas (hundimiento) – Agua purificada de viaductos, pasos subterráneos, etc. – Agua de drenaje de los sistemas de riego de los talleres.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados