Saltar al contenido

Bombas De Agua Sumergibles De Bajo Consumo

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
Bestseller No. 3
Guede 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si

Lo mejor en: Bombas De Agua Sumergibles De Bajo Consumo

FundaciónClementina da una amplia gama de bombas de agua y las ha clasificado atentamente a fin de que pueda escoger la bomba adecuada para cada aplicación y a costes confrontados.

Aptitud de la bomba: La capacidad de bombeo (o caudal) de una bomba sumergible determina cuántos litros puede bombear la bomba por hora en la situación más óptima. Esto tiene dentro : sin resistencia y sin la necesidad de guiar el agua hacia arriba. La capacidad de la bomba, junto con la altura, se considera entre los criterios más destacables en el momento de escoger la bomba sumergible adecuada. Al final de cuenta , no deseará aguardar eternamente cuando se vacíe una habitación en particular.

Flotador ajustable:¿Desea asegurarse de que la bomba sumergible se encienda de forma automática según el nivel de agua que escoja? Entonces es preferible optar por el DAB Nova Up 300 M-AE. Esta bomba sumergible de aspiración superficial está pertrechada con un flotador deslizante en el del costado de la bomba. Con el apoyo de este flotador deslizante puede cambiar mismo el nivel de conexión, entre 8,5 cm y 25,5 cm. Es la bomba sumergible con el nivel de conexión automática más bajo y es versátil.

Las bombas sumergibles de nuestra gama están pertrechadas con tres tipos diferentes de flotador: ● Flotador interno : Garantiza que la bomba sumergible se prenda de manera automática cuando el nivel del agua consigue ± 12-13 cm. Perfectamente ajustado a los espacios pequeños. ● Flotador deslizante: Deja determinar usted mismo el nivel para la activación automática de la bomba a partir de ± 10 cm (nivel de agua). Perfectamente adecuado para habitaciones pequeñas.

Esta bomba está pertrechada con un flotador, lo que supone que se prende y apaga automáticamente dependiendo del nivel de agua. Se prende automáticamente desde un nivel de agua de 30 cm. Se apaga de manera automática a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados