Saltar al contenido

Bombas De Agua Sumergibles Ebay

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
Bestseller No. 3
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.

Lo mejor en: Bombas De Agua Sumergibles Ebay

Bomba sumergible: ¿Se encara a una inundación o necesita bombear un sótano, una piscina, una fosa séptica o bien un pozo negro? Ya sea agua dulce o bien sucia, una bomba sumergible ofrece la solución perfecta. Bomba de jardín: Una bomba de jardín es una bomba autocebante y frecuenta usarse para regar jardines o céspedes. Para eso se puede utilizar todo tipo de agua, desde el agua del grifo hasta las aguas subterráneas, el agua de los estanques e incluso el agua de las acequias.

Agua sutilmente contaminada: Por agua sutilmente contaminada entendemos : Agua sutilmente turbia debido a la arena o bien otras sustancias sólidas. Estas sustancias sólidas no deben ser mayores de ± 10 mm. Ejemplos de aguas poco contaminadas: sótanos inundados , aguas de baño, agua de lluvia mezclada con tierra de la carretera.

Halle el punto más bajo de su sótano. Si tienes la posibilidad: cava una región de al menos 10 centímetros de hondura y ± 21 centímetros de diámetro en el suelo de esta habitación. Ponga la bomba sumergible automática, como la DAB Nova Up 300 M-AE, en la región excavada y conéctela a la toma de corriente. En relación el agua entre en el sótano, fluirá de manera automática hacia este punto más bajo. En cuanto la zona excavada consigue un nivel de agua de ± 10 centímetros, la bomba se pone en marcha y garantiza que el resto de su sótano (casi ) no se moje.

Bomba sumergible para agua de protección – Estas bombas sumergibles están pertrechadas con rotores que pueden triturar grandes partículas sólidas. Además de esto , estas bombas sumergibles son las únicas correctas para aguas contaminadas. Piensa en materia fecal u otros tipos de contaminación. Comunmente , estas bombas están fabricadas de acero inoxidable o bien plástico de alta definición.

Tiene un motor semiabierto y puede bombear piezas sólidas de hasta 10 mm de diámetro. Esto hace que la bomba sea perfecto para trabajos de bombeo dentro y fuera de su casa. También hay un protector automático de sobretensión a fin de que el motor se apague si hay amenaza de sobrecarga. Entonces, en el momento en que el motor se enfríe de nuevo a la temperatura precisa , se volverá a prender de forma automática.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados