Saltar al contenido

Bombas De Agua Sumergibles Einhell

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
Bestseller No. 3
Guede 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si

Lo mejor en: Bombas De Agua Sumergibles Einhell

Bomba de circulación (bomba de calefacción): Una bomba de circulación garantiza el suministro de agua (caliente) a los sistemas de calefacción. ¿Sabía que una bomba de calefacción central estándar es responsable del diez % de sus costos energéticos? Ahorre hasta un 70% con nuestras bombas de calor.

Agua sucia: Agua sucia significa: agua turbia con posibles sustancias sólidas de mayor tamaño. En dependencia de la bomba, estas substancias sólidas tienen la posibilidad de tener un tamaño de hasta 50 mm. Las ocasiones en las que se usa esta bomba son las obras de construcción, la agricultura y la industria. La serie FEKA es incluso adecuada para bombear agua que tenga dentro heces.

Hemos compendiado una selección lógica de bombas sumergibles para usted en el sitio. Las bombas sumergibles tienen muchas formas y variedades. Con nosotros encontrará una gama equilibrada de bombas sumergibles que será bastante en el 95% de los casos. Hemos hecho una clara selección de desarrolladores de bombas sumergibles de muy alta calidad para usted. El DAB es conocido por su gran calidad. No se debe abandonar la calidad para ahorrar costes de producción. Esto suele ofrecer sitio a bombas sumergibles poderosos que pueden trabajar a lo largo de mucho tiempo o bien que son principalmente robustas.

Las bombas sumergibles de nuestra gama están equipadas con tres tipos diferentes de flotador: ● Flotador de adentro : Garantiza que la bomba sumergible se encienda de manera automática cuando el nivel del agua consigue ± 12-13 cm. Muy bien adaptado a los espacios pequeños. ● Flotador deslizante: Deja determinar usted mismo el nivel para la activación automática de la bomba desde ± diez cm (nivel de agua). Muy bien adecuado para habitaciones pequeñas.

Se prende de manera automática a partir de un nivel de agua de 39 cm. Se desconecta de forma automática a partir de un nivel de agua de 20 cm. En el modo perfecto manual (cuando el flotador está fijo/levantado), esta bomba bombea agua hasta 5 cm. Nivel de agua: Esta bomba está pertrechada con un flotador, lo que significa que se encenderá y apagará de manera automática dependiendo del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados