Saltar al contenido

Bombas De Agua Sumergibles EléCtricas

Bestseller No. 1
Güde 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si
Bestseller No. 2
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
RebajasBestseller No. 3

Lo mejor en: Bombas De Agua Sumergibles EléCtricas

Instalaciones domésticas de agua (bomba de agua a presión): Una bomba de agua doméstica es una bomba autocebante que acostumbra utilizarse para incrementar la presión en interiores, en el momento en que se utiliza un sistema de agua de lluvia o bien para regar el jardín/césped. Una instalación de agua doméstica se prende y se apaga automáticamente dependiendo de la demanda de agua.

Agua ligeramente contaminada: Por agua ligeramente contaminada entendemos : Agua ligeramente turbia gracias a la arena o bien otras substancias sólidas. Estas sustancias sólidas no deben ser superiores de ± 10 mm. Ejemplos de aguas poco contaminadas: sótanos ahogados , aguas de baño, agua de lluvia mezclada con tierra de la carretera.

FundaciónClementina ofrece una solución para todas y cada una de las situaciones. Habitualmente, hemos equipado nuestra bomba sumergible con una manguera de diez metros como estándar. Alcanza con conectar la manguera a la bomba con un click y colocar la bomba sumergible en el líquido a bombear.

Bombas secas/bombas de aspiración plana/bombas de aspiración: Ciertas bombas sumergibles son adecuadas para bombear una habitación o un contenedor en seco. Esto quiere decir que queda una capa de agua de 1-2 mm, que puede recogerse fácilmente con una fregona o bien un paño. En nuestra gama, estas bombas se denominan “bombas sumergibles de aspiración superficial”. Ideal para las inundaciones.

La Extrema 400/11 Pro es el modelo medio de la serie Extrema de TIP. Esta bomba, fabricada en parte en acero inoxidable, es muy correcta para trabajar en aguas sucias. De hecho , esta bomba de agua sucia puede conducir sólidos de hasta 40 mm, con una capacidad máxima de 24.000 litros por hora. Una auténtica capacidad y a un coste ajustadísimo. El conector incluido le permite conectar de manera directa su propia manguera o una manguera de nuestra gama a la bomba.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados