Saltar al contenido

Bombas De Agua Sumergibles En Guatemala

Bestseller No. 1
Güde 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si
Bestseller No. 2
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
RebajasBestseller No. 3
Decdeal 1500L/H 25W Bomba de Agua Sumergible con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Jardín de Agua Sistema Hidropónico
  • Max. Caudal: 1500L / H, H-Max. (Altura de la elevación): 6.56ft (2m), motor de la eficacia alta 25W.
  • Equipado con dos boquillas: 11mm y 17mm para diferentes efectos, los accesorios roscados lo hacen más estable.
  • Motor perfecto y bajo ruido: el motor confiable y durable no produce mucho ruido, dándole ambiente tranquilo.

Lo mejor en: Bombas De Agua Sumergibles En Guatemala

Hay muchas cambiantes que influyen en la elección de la bomba. FundaciónClementina trata de enseñar esto lo mejor posible en la información. Sin embargo, si algo no está claro, llámenos o bien póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Estaremos contentos de asesorarle.

Duración del empleo ¿Piensa usar una bomba sumergible de manera regular y durante mucho tiempo (más de 3 horas consecutivas )? Entonces le recomendamos que escoja la calidad adecuada. Las bombas sumergibles de la marca DAB están fabricadas para ser usadas durante un largo tiempo y de muchas maneras diferentes .¿Precisas llevar a cabo un trabajo pesado? Entonces escoge la calidad y la gozarás a lo largo de un largo tiempo.

Instalación fija en una sala que se llena de forma regular : Piensa que tienes una habitación, como un sótano, que se llena regularmente cuando llueve bastante , por servirnos de un ejemplo. Entonces querrá proteger los recursos de su sótano contra el agua. Sin embargo , una bomba sumergible automática que haya elegido sólo se va a encender cuando el nivel del agua alcance ± 10 cm. Esto significa que hay cuando menos 10 cm de agua en su sótano antes que la bomba se prenda. Esto no es deseable.¿Cómo se soluciona esto?

Una bomba sumergible con flotador: Una bomba sumergible tiende a estar equipada con un flotador (aquí se muestra con la pegatina azul “Incl. vlotter”). Un flotador garantiza que la bomba sumergible logre trabajar también de manera automática, tal es así que se prenda sola si una habitación o bien un envase contiene mucha agua. Además de esto, el flotador tiene como función que la bomba se vuelva a desconectar de forma automática en relación se alcance un determinado nivel de agua.

La bomba sumergible Unilift KP de Grundfos es bella e impresionante a la visión. Esta bomba muy ligera y de solo una etapa puede bombear tanto agua limpia como ligeramente sucia. La carcasa de acero inoxidable hace que la bomba sumergible sea muy robusta, sólida y de fácil cuidado. La estructura está llevada a cabo de una sola parte. Puede utilizar la bomba en instalaciones independientes temporales y permanentes. Asimismo es correcto para su instalación en depósitos de recogida.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados