Saltar al contenido

Bombas De Agua Sumergibles Grindex

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
Bestseller No. 3
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m

Lo mejor en: Bombas De Agua Sumergibles Grindex

Unidad de elevación: La unidad de elevación puede instalarse de manera directa tras el inodoro, por lo cual es sin dependencia de las cañerías y conexiones de desagüe que ya están. Ideal para transportar las aguas residuales a un punto más alto. Sumidero de la bomba: Ideal para agarrar y bombear el agua (sucia) y las aguas residuales domésticas de los sótanos que están más bajos que el sistema de alcantarillado. También es perfecto para su uso en rampas.

Bomba sumergible: Para elegir la bomba sumergible correcta para su situación, hay algunos puntos que debe tomar en cuenta. Por ejemplo , es una gran idea tener en cuenta el tipo de agua que va a bombear, mas también si desea que la bomba sumergible se enlace de forma automática. ¿Y cuál es la distingue entre una bomba de sumidero poco profunda y una bomba de aguas residuales? Con este artículo, nos agrada ayudarle a llevar a cabo su elección lo más simple posible. ¿Está pensando en adquirir una bomba sumergible? Ahora , lea atentamente los siguientes pasos y escoja la bomba sumergible que se adapte a su situación.

FundaciónClementina da una solución para todas las situaciones. Habitualmente, hemos equipado nuestra bomba sumergible con una manguera de diez metros como estándar. Basta con conectar la manguera a la bomba con un click y ubicar la bomba sumergible en el líquido a bombear.

Flotador de cable: Está firmemente conectado a la bomba a través de un cable. Puede acortar la longitud de este cable para poder saber usted mismo la activación y desactivación de la bomba. ● Brazo flotador: Conectado por siempre a la bomba, brinda niveles fijos de encendido y apagado.

Tiene un motor semiabierto y puede bombear piezas sólidas de hasta 10 mm de diámetro. Esto hace que la bomba sea ideal para trabajos de bombeo dentro y fuera de su casa. Asimismo hay un protector automático de sobretensión para que el motor se apague si hay amenaza de sobrecarga. Entonces, en el momento en que el motor se enfríe otra vez a la temperatura correcta , se volverá a encender de forma automática.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados