Saltar al contenido

Bombas De Agua Sumergibles La Plata

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
Bestseller No. 3
Guede 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si

Lo mejor en: Bombas De Agua Sumergibles La Plata

Unidad de elevación: La unidad de elevación puede instalarse directamente detrás del inodoro, por lo que es independiente de las cañerías y conexiones de desagüe existentes. Ideal para transportar las aguas residuales a un punto más alto. Sumidero de la bomba: Perfecto para agarrar y bombear el agua (sucia) y las aguas residuales domésticas de los sótanos que están más bajos que el sistema de alcantarillado. Asimismo es perfecto para su empleo en rampas.

Bomba sumergible: Para seleccionar la bomba sumergible adecuada para su situación, hay algunos aspectos que debe tener en cuenta. Por servirnos de un ejemplo , es una gran idea tomar en cuenta el tipo de agua que va a bombear, mas también si desea que la bomba sumergible se conecte de forma automática. ¿Y cuál es la distingue entre una bomba de sumidero poco profunda y una bomba de aguas residuales? Con este artículo, nos complace ayudarle a hacer su elección lo más fácil viable. ¿Está pensando en adquirir una bomba sumergible? A continuación , lea atentamente los siguientes pasos y escoja la bomba sumergible que se adapte a su situación.

Bomba de agua sucia: Una bomba de agua sucia se usa en ocasiones en las que se hacen trabajos verdaderamente pesados. Agua con mayor contaminación en forma de arena, materia fecal, mas también agua de arroyo/río, por ejemplo. Piensa asimismo en situaciones en la construcción o la agricultura.

Bomba de agua dulce, bomba de agua sucia, bomba de agua negra (con sólidos): Bomba sumergible para agua limpia – Esta bomba sumergible es fundamentalmente adecuada para ocasiones en la cocina, la vivienda y el jardín. Fundamentalmente útil para drenar zonas con agua limpia o ligeramente turbia. Piense en drenar falsos techos, estanques de jardín, habitaciones y sótanos inundados o cocinas. FundaciónClementina tiene una selección de bombas sumergibles de primera calidad para estas ocasiones.

¿Busca una bomba que deje menos agua atascada o bien que se encienda automáticamente antes? Entonces opte por una bomba sumergible de succión superficial. La hondura máxima de inmersión es de 7 metros. Equipado con un ventilador de vórtice para conducir la suciedad y los sólidos (impide la obstrucción). Esta bomba está dotada de un flotador, lo que significa que se encenderá y apagará de manera automática dependiendo del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados