Saltar al contenido

Bombas De Agua Sumergibles Makita

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
Bestseller No. 3
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m

Lo mejor en: Bombas De Agua Sumergibles Makita

Bomba sumergible: ¿Se enfrenta a una inundación o bien requiere bombear un sótano, una piscina, una fosa séptica o un pozo negro? Ya sea agua dulce o sucia, una bomba sumergible da la solución especial. Bomba de jardín: Una bomba de jardín es una bomba autocebante y suele utilizarse para regar jardines o céspedes. Para ello se puede usar toda clase de agua, desde el agua del grifo hasta las aguas subterráneas, el agua de los estanques e incluso el agua de las acequias.

Bomba sumergible: Para escoger la bomba sumergible adecuada para su situación, existen algunos aspectos que debe tener en cuenta. Por poner un ejemplo , es una gran idea tomar en cuenta el tipo de agua que va a bombear, mas asimismo si desea que la bomba sumergible se conecte de manera automática. ¿Y cuál es la distingue entre una bomba de sumidero poco profunda y una bomba de aguas residuales? Con este artículo, nos agrada asistirle a llevar a cabo su elección lo más simple posible. ¿Está pensando en comprar una bomba sumergible? A continuación , lea atentamente los próximos pasos y elija la bomba sumergible que se adapte a su situación.

Alta capacidad :¿Quiere vaciar una habitación, un depósito o bien una cuenca específica lo más rápidamente viable? Entonces opte por una bomba sumergible de gran capacidad. Consejo: Las bombas de agua sucia tienen una capacidad en toda su extensión y también son ideales para el agua dulce.

Una bomba sumergible con flotador: Una bomba sumergible suele estar pertrechada con un flotador (aquí se expone con la pegatina azul “Incl. vlotter”). Un flotador garantiza que la bomba sumergible logre trabajar también de forma automática, de modo que se encienda sola si una habitación o bien un recipiente contiene mucha agua. Además, el flotador tiene como función que la bomba se vuelva a desconectar de manera automática en cuanto se alcance un determinado nivel de agua.

Aplicaciones : Agua y agua de lluvia en la horticultura – Agua de ríos y lagos – Agua de lluvia, agua de drenaje y agua de desbordamiento – Agua para atestar /vaciar contenedores, estanques, depósitos, etc. – Aguas residuales de duchas, lavadoras y fregaderos por debajo del nivel de la línea – Agua de la piscina – Agua de las zanjas de drenaje – Aguas subterráneas (hundimiento) – Agua purificada de viaductos, pasos subterráneos, etc. – Agua de drenaje de los sistemas de riego de los talleres.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados