Saltar al contenido

Bombas De Agua Sumergibles Para Fuentes Decorativas Costa Rica

Bestseller No. 1
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.

Lo mejor en: Bombas De Agua Sumergibles Para Fuentes Decorativas Costa Rica

Tenemos una bomba de agua para prácticamente todas las ocasiones en nuestra gama. Como tenemos una gran cantidad de bombas de agua en stock y trabajamos en angosta colaboración con muchos suministradores de bombas, podemos dar rápidamente y ofrecer una solución en muchos casos. Esta es otra razón por la que FundaciónClementina es una web de ventas en línea orientada al servicio con la mayor gama imaginable de bombas y complementos. Hay muchos tipos distintas de bombas de agua. A continuación mostramos las distintas categorías principales.

Agua sutilmente contaminada: Por agua sutilmente contaminada comprendemos : Agua ligeramente turbia gracias a la arena u otras substancias sólidas. Estas sustancias sólidas no han de ser mayores de ± 10 mm. Ejemplos de aguas poco contaminadas: sótanos ahogados , aguas de baño, agua de lluvia mezclada con tierra de la carretera.

Flotador ajustable:¿Desea asegurarse de que la bomba sumergible se encienda de manera automática según el nivel de agua que elija? Entonces es mejor decantarse por el DAB Nova Up 300 M-AE. Esta bomba sumergible de aspiración superficial está equipada con un flotador deslizante en el del costado de la bomba. Con la ayuda de este flotador deslizante puede cambiar mismo el nivel de conexión, entre 8,5 cm y 25,5 cm. Es la bomba sumergible con el nivel de conexión automática más bajo y es versátil.

Uso : La bomba sumergible se utiliza normalmente cuando hay que bombear agua lejos o desde fuentes poco profundas (hasta una media de 7 metros). Muchas bombas sumergibles tienen un flotador que se puede encender o apagar. Conectada, la bomba se activará desde un determinado nivel de agua. Apagada, la bomba puede bombear manualmente “en seco”. La bomba sumergible se utiliza , por ejemplo , para sótanos inundados , jardines, habitaciones, graneros, etc. Además de esto , la bomba sumergible puede utilizarse para vaciar cuencas, barriles, piscinas, zanjas, canales, etc.

Se enciende de forma automática a partir de un nivel de agua de 40 cm. Se apaga de forma automática a un nivel de agua de 25 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención), esta bomba bombeará el agua hasta 8 cm. ¿Busca una bomba que deje menos agua atascada / se apague de manera automática antes? Entonces puede escoger una bomba sumergible de succión superficial.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados