Saltar al contenido

Bombas De Agua Sumergibles Para Peceras Mercadolibre

RebajasBestseller No. 1
Güde 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si
Bestseller No. 2
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
Bestseller No. 3
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m

Lo mejor en: Bombas De Agua Sumergibles Para Peceras Mercadolibre

Las bombas de agua DAB surgen inicialmente del segmento profesional. Aquí, la calidad siempre es lo primero y se tiende a hacer concesiones con respecto al precio. De ahí que acostumbra haber una diferencia de coste con respecto a las bombas de agua TIP. Sin embargo, DAB consiguió desarrollar una secuencia de artículos con bombas sumergibles, bombas de jardín, bombas de agua domésticas , bombas de pozo, bombas de calefacción, bombas de circulación y accesorios que asimismo dan la talla en cuanto a coste. Por ello , la tecnología DAB también tiene éxito en el mercado de consumo.

Agua sucia: Agua sucia significa: agua turbia con probables sustancias sólidas de más grande tamaño. En dependencia de la bomba, estas substancias sólidas tienen la posibilidad de tener un tamaño de hasta 50 mm. Las situaciones en las que se utiliza esta bomba son las proyectos de construcción, la agricultura y la industria. La serie FEKA es inclusive adecuada para bombear agua que contenga heces.

Las bombas sumergibles se utilizan primordialmente para los próximos fines : Bodegas/salas de bombeo vacías, Bombeo de pozos, Bombeo de colectores de agua/barriles de lluvia. Esencialmente , una bomba sumergible es muy simple de emplear. Al igual que con otras bombas, no se requiere ninguna instalación.

Bomba sumergible para agua de protección – Estas bombas sumergibles están equipadas con rotores que tienen la posibilidad de machacar grandes partículas sólidas. Además de esto , estas bombas sumergibles son las únicas correctas para aguas contaminadas. Piensa en materia fecal u otros géneros de contaminación. Normalmente , estas bombas están hechas de acero inoxidable o plástico de alta definición.

La bomba sumergible Unilift KP de Grundfos es hermosa e impresionante a la vista. Esta bomba muy ligera y de solo una etapa puede bombear tanto agua limpia como sutilmente sucia. La carcasa de acero inoxidable hace que la bomba sumergible sea muy robusta, sólida y de fácil cuidado. La carcasa está llevada a cabo de una sola parte. Puede usar la bomba en instalaciones independientes temporales y permanentes. Asimismo es correcto para su instalación en depósitos de obtenida.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados