Saltar al contenido

Bombas De Agua Sumergibles Para Pozos De Sondeo

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
Bestseller No. 3
Guede 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si

Lo mejor en: Bombas De Agua Sumergibles Para Pozos De Sondeo

Bomba de pozo: Una bomba de pozo se utiliza primordialmente para regar el jardín o bien el césped, pero asimismo se utiliza como sistema de agua de lluvia. Debido a su pequeño diámetro, una bomba de pozo puede colocarse en pozos con un diámetro de ±10 cm.

Consejo: En el momento de elegir una bomba sumergible, fíjese en la llamada “tabla de desempeño “. Esto exhibe cuánta capacidad de bombeo queda en su situación específica. Cabeza: La altura sugiere cuántos metros puede bombear el agua la bomba sumergible mediante una manguera/tubo de descarga. Este cabezal se apoya en una manguera/tubo de descarga ancha en la que hay la menor resistencia viable.

Bomba de agua dulce: Todas y cada una de las bombas sumergibles tienen la posibilidad de conducir agua limpia. Sin embargo, también hay bombas de agua dulce que están diseñadas específicamente para este fin. Son compactos , tienen un nivel de encendido bastante bajo (cuando se usa un flotador) y tienen mucha potencia con relación a el precio. Las situaciones en las que se usa una bomba de agua dulce incluyen el bombeo de un barril de lluvia, un depósito o bien una cuenca de captación vacía.

Nuestra norma establecida a la hora de escoger la bomba correcta : ● Agua limpia: cualquier bomba sumergible sirve. ● Agua limpia con una pequeña proporción de arena/grava: algún bomba sumergible es adecuada. ● Agua sucia (por poner un ejemplo , agua arenosa o bien fangosa.): Solo son adecuadas las bombas de agua sucia. ● Aguas negras: Sólo son correctas las bombas sumergibles de la serie FEKA de DAB.

Además , la serie Unilift KP se compone de diferentes ediciones : M – Sin flotador (se prende en relación se conecta a la toma de corriente, se apaga en el momento en que se desenchufa de la misma ). A1 – Con flotador (se prende y apaga de forma automática dependiendo del nivel de agua). AV1 – Con flotador vertical (se prende y apaga de manera automática dependiendo del nivel de agua bajo).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados