Saltar al contenido

Bombas De Agua Sumergibles Para Pozos Pedrollo

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
Bestseller No. 3
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.

Lo mejor en: Bombas De Agua Sumergibles Para Pozos Pedrollo

Todas las bombas se prueban intensamenta antes de incluirlas en la gama. Esto nos deja asegurar la calidad de nuestros artículos. Además , prácticamente todas las bombas se prueban antes de salir de la factoría. Así podemos estar bastante seguros de que va a recibir una bomba de agua que trabaja. En la mayor parte de los casos , puede encontrar los resultados de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

¿Cómo trabaja un flotador? En la mayor parte de las bombas sumergibles de nuestra gama, especificamos que la bomba sumergible es “con flotador incluido”. El flotador trabaja como una especie de interruptor para la bomba. Un flotador se queda flotando en el agua, por lo que sube con el nivel del agua. Una vez que el flotador consigue un preciso nivel, se consigue el nivel de conexión de la bomba. El flotador se ocupa entonces de que la bomba se prenda y funcione hasta que se alcance el nivel de desconexión.

Alta capacidad :¿Desea vaciar una habitación, un depósito o una cuenca específica lo más rápidamente viable? Entonces opte por una bomba sumergible de gran capacidad. Consejo: Las bombas de agua sucia tienen una gran capacidad en toda su extensión y asimismo son ideales para el agua dulce.

Nuestra norma establecida a la hora de seleccionar la bomba correcta : ● Agua limpia: algún bomba sumergible sirve. ● Agua limpia con una pequeña cantidad de arena/grava: algún bomba sumergible es correcta. ● Agua sucia (por servirnos de un ejemplo , agua arenisca o bien fangosa.): Solo son adecuadas las bombas de agua sucia. ● Aguas negras: Sólo son correctas las bombas sumergibles de la serie FEKA de DAB.

Tiene un impulsor semiabierto y puede bombear piezas sólidas de hasta 10 mm de diámetro. Esto hace que la bomba sea ideal para trabajos de bombeo dentro y fuera de su casa. También hay un protector automático de sobretensión a fin de que el motor se apague si hay amenaza de sobrecarga. Entonces, cuando el motor se enfríe otra vez a la temperatura correcta , se volverá a prender automáticamente.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados