Saltar al contenido

Bombas De Agua Sumergibles Para Pozos Profundos De Segunda Mano

Bestseller No. 1
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.

Lo mejor en: Bombas De Agua Sumergibles Para Pozos Profundos De Segunda Mano

FundaciónClementina proporciona una extensa selección de bombas de agua y las ha clasificado atentamente para que logre seleccionar la bomba correcta para cada aplicación y a costes competitivos.

Funcionamiento manual de la bomba sumergible: Todas y cada una de las bombas sumergibles con flotador tienen la posibilidad de usarse también manualmente. Puede hacerlo “fijando” el flotador o bien incluso fijándolo al nivel de encendido. En el caso de las bombas de aspiración plana, es cuestión de girar la palanca del lado. En la situacion de las bombas sumergibles con un flotador suelto, como el cable o el brazo del flotador, va a deber fijarlo en su lugar , por ejemplo , con una brida. Asegúrese de que la parte final del flotador apunta hacia arriba para que el flotador encienda la bomba sumergible.

Succión plana: Una bomba sumergible de succión plana, asimismo llamada bomba de succión plana, se utiliza en situaciones en las que es requisito bombear una habitación o un depósito vacío. Una vez que una bomba de succión poco profunda haya hecho su trabajo, queda un residuo de 0-2 mm. Perfecto para situaciones en las que es necesario bombear el agua completamente. Por otro lado , tenga en cuenta que una aspiradora plana solo puede conducir agua limpia y poco contaminada. Los sótanos ahogados , el agua de lluvia con algo de suciedad de la carretera, etc. no son un problema para una aspiradora plana.

Bomba sumergible para agua sucia y para agua limpia – Son bombas sumergibles que tienden a ser robustas y fuertes. Son adecuados para bombear tanto agua limpia como sucia. Estas bombas son fáciles de usar , dado que no dependen de un milímetro. En un caso así, piensa en drenar el jardín o bien en construir cataratas y pequeños arroyos , drenando las ubicaciones anegadas.

La manguera que se empleará para esta bomba tiene un diámetro de 1 ½”. La bomba ha sido fabricada en Alemania y es robusta y duradera. La hondura máxima de inmersión de la bomba es de 5 metros. Equipado con un motor de vórtice para procesar la mugre y el barro. Flotador para encender y apagar de forma automática la bomba. También puede usarse en modo manual. Protección contra la sobrecarga térmica. La bomba se apaga de manera automática en el momento en que se sobrecalienta.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados