Saltar al contenido

Bombas De Agua Sumergibles Para Sondeos

Bestseller No. 1
Güde 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si
Bestseller No. 2
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
RebajasBestseller No. 3

Lo mejor en: Bombas De Agua Sumergibles Para Sondeos

Bomba de circulación (bomba de calefacción): Una bomba de circulación garantiza el suministro de agua (ardiente) a los sistemas de calefacción. ¿Sabía que una bomba de calefacción central estándar es responsable del diez % de sus costes energéticos? Ahorre hasta un 70% con nuestras bombas de calor.

Nivel de encendido: Cada bomba sumergible con flotador tiene su nivel de conexión, que cambia desde un nivel de agua de ± 8,5 cm hasta un nivel de agua de hasta ± 30 cm. En el momento de seleccionar una bomba sumergible, hay que tener en cuenta que hay que alcanzar un preciso nivel de agua para que la bomba se prenda de forma automática.

Bomba de agua sucia: Una bomba de agua sucia se usa en situaciones en las que se hacen trabajos verdaderamente pesados. Agua con mayor contaminación con apariencia de arena, materia fecal, pero asimismo agua de arroyo/río, por servirnos de un ejemplo. Piensa asimismo en situaciones en la construcción o la agricultura.

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o bien sobre el pedido/entrega? Si tiene preguntas sobre la entrega , puede consultar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, nos encontramos accesibles todos y cada uno de los días laborables.

La manguera que se utilizará para esta bomba tiene un diámetro de 1 ½”. La bomba ha sido fabricada en Alemania y es robusta y perdurable. La hondura máxima de inmersión de la bomba es de 5 metros. Equipado con un motor de vórtice para procesar la suciedad y el barro. Flotador para encender y apagar de manera automática la bomba. También puede utilizarse en modo manual. Protección contra la sobrecarga térmica. La bomba se apaga automáticamente en el momento en que se sobrecalienta.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados