Saltar al contenido

Bombas De Agua Sumergibles Quito

Bestseller No. 1
Güde 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si
Bestseller No. 2
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
RebajasBestseller No. 3

Lo mejor en: Bombas De Agua Sumergibles Quito

Unidad de elevación: La unidad de elevación puede instalarse de manera directa tras el inodoro, por lo cual es independiente de las tuberías y conexiones de desagüe que ya están. Perfecto para transportar las aguas residuales a un punto más prominente. Sumidero de la bomba: Perfecto para agarrar y bombear el agua (sucia) y las aguas residuales domésticas de los sótanos que están más bajos que el sistema de alcantarillado. Asimismo es perfecto para su uso en rampas.

Agua sucia: Agua sucia significa: agua turbia con posibles sustancias sólidas de más grande tamaño. Dependiendo de la bomba, estas substancias sólidas pueden tener un tamaño de hasta 50 mm. Las situaciones en las que se utiliza esta bomba son las obras de construcción, la agricultura y la industria. La serie FEKA es incluso correcta para bombear agua que contenga heces.

Succión plana: Una bomba sumergible de succión plana, asimismo llamada bomba de succión plana, se usa en ocasiones en las que es requisito bombear una habitación o un depósito vacío. Después de que una bomba de succión poco profunda haya hecho su trabajo, queda un resto de 0-2 mm. Perfecto para ocasiones en las que es necesario bombear el agua casi completamente. Sin embargo , tenga presente que una aspiradora plana solo puede manejar agua limpia y poco contaminada. Los sótanos ahogados , el agua de lluvia con algo de mugre de la carretera, etc. no son un problema para una aspiradora plana.

Las composiciones de los dos materiales asimismo son habituales en las bombas sumergibles. Estas bombas sumergibles son muy fuertes y robustas, y a menudo las observamos en ámbitos profesionales como huertas , construcción y varios otros ámbitos. Estas bombas están pertrechadas con motores de la más alta definición.

Esta bomba sumergible es una potente bomba de aguas residuales que puede utilizarse para procesar grandes cantidades de aguas residuales. Las condiciones de funcionamiento principalmente pesadas, como las alcantarillas y otras fuentes de agua sucia, no son un inconveniente para esta bomba. Esta bomba trata agua con partículas sólidas de hasta 30 mm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados