Saltar al contenido

Bombas De Agua Sumergibles Reynosa

Bestseller No. 1
Güde 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si
Bestseller No. 2
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
RebajasBestseller No. 3

Lo mejor en: Bombas De Agua Sumergibles Reynosa

Tenemos una bomba de agua para casi todas las ocasiones en nuestra gama. Como tenemos una cantidad enorme de bombas de agua en stock y trabajamos en angosta colaboración con varios suministradores de bombas, tenemos la posibilidad de dar rápidamente y sugerir una solución habitualmente. Esta es otra razón por la que FundaciónClementina es una web de ventas en línea orientada al servicio con la más grande gama imaginable de bombas y complementos. Hay muchos tipos diferentes de bombas de agua. A continuación presentamos las diferentes categorías primordiales.

¿De qué manera trabaja un flotador? En la mayor parte de las bombas sumergibles de nuestra gama, especificamos que la bomba sumergible es “con flotador incluido”. El flotador trabaja como una especie de interruptor para la bomba. Un flotador se queda flotando en el agua, por lo cual sube con el nivel del agua. En el momento en que el flotador consigue un preciso nivel, se alcanza el nivel de conexión de la bomba. El flotador se encarga entonces de que la bomba se prenda y ande hasta el momento en que se alcance el nivel de desconexión.

Flotador ajustable:¿Desea asegurarse de que la bomba sumergible se encienda automáticamente según el nivel de agua que escoja? Entonces es preferible decantarse por el DAB Nova Up 300 M-AE. Esta bomba sumergible de aspiración superficial está equipada con un flotador deslizante en el lateral de la bomba. Con el apoyo de este flotador deslizante puede cambiar usted mismo el nivel de conexión, entre 8,5 cm y 25,5 cm. Es la bomba sumergible con el nivel de conexión automática más bajo y es versátil.

Bomba sumergible para agua sucia y para agua limpia – Son bombas sumergibles que suelen ser robustas y fuertes. Son correctos para bombear tanto agua limpia como sucia. Estas bombas son fáciles de usar , dado que no dependen de un milímetro. En un caso así, piensa en drenar el jardín o bien en crear cataratas y pequeños arroyos , drenando las zonas inundadas.

Ediciones : En concepto de aptitud y cabezal, puede seleccionar entre el Grundfos Unilift KP 150, el Grundfos Unilift KP 250 y el Grundfos Unilift KP350: Grundfos Unilift KP 150 (8000 litros por hora / 5,5 metros de altura). Grundfos Unilift KP 250 (11000 litros por hora / 7,5 metros de altura) Grundfos Unilift KP 350 (14000 litros por hora / 9 metros de altura).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados