Saltar al contenido

Bombas De Agua Sumergibles Sodimac

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
Bestseller No. 3
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m

Lo mejor en: Bombas De Agua Sumergibles Sodimac

Bomba de circulación (bomba de calefacción): Una bomba de circulación garantiza el suministro de agua (ardiente) a los sistemas de calefacción. ¿Sabía que una bomba de calefacción central estándar es responsable del diez % de sus costos energéticos? Ahorre hasta un 70% con nuestras bombas de calor.

Duración del empleo ¿Piensa usar una bomba sumergible con regularidad y durante un largo tiempo (más de 3 horas consecutivas )? Entonces le aconsejamos que elija la calidad adecuada. Las bombas sumergibles de la marca DAB están fabricadas para ser utilizadas a lo largo de mucho tiempo y de muchas maneras diferentes .¿Necesitas llevar a cabo un trabajo pesado? Entonces escoge la calidad y la disfrutarás a lo largo de un largo tiempo.

Instalación fija en una salón que se llena con regularidad : Piensa que tienes una habitación, como un sótano, que se llena con regularidad en el momento en que llovizna bastante , por poner un ejemplo. Entonces deseará proteger los recursos de su sótano contra el agua. No obstante , una bomba sumergible automática que haya elegido sólo se encenderá en el momento en que el nivel del agua alcance ± diez cm. Esto significa que hay al menos diez cm de agua en su sótano antes de que la bomba se encienda. Esto no es deseable.¿Cómo se resuelve esto?

Agua sucia: No todas las bombas sumergibles son adecuadas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los componentes sólidos en el agua. Un grano de arena no tiende a ser mayor de 1 mm, pero si se agrupan varios granos de arena, se corre el riesgo de que se forme rápidamente una partícula sólida de más de 5 mm.

Se prende automáticamente a partir de un nivel de agua de 39 cm. Se desconecta de forma automática a partir de un nivel de agua de 20 cm. En el modo manual (cuando el flotador está fijo/levantado), esta bomba bombea agua hasta 5 cm. Nivel de agua: Esta bomba está equipada con un flotador, lo que supone que se encenderá y apagará de manera automática en función del nivel de agua.

https://youtube.com/watch?v=HAeOCfVn8WY

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados