Saltar al contenido

Bombas De Agua Sumergibles Tijuana

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
Bestseller No. 3
Guede 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si

Lo mejor en: Bombas De Agua Sumergibles Tijuana

Como en todas y cada una nuestras tiendas web, mantenemos una angosta relación comercial con nuestros suministradores. Hacemos todo lo que es posible a fin de que su vivencia (de compra ) sea lo mejor posible. A menudo se necesita una bomba de agua instantaneamente , y por lo tanto es primordial para nosotros que logre poner la bomba de agua a trabajar de inmediato. Por eso nos especializamos en packs terminados que pueden utilizarse directamente para inconvenientes y ocasiones concretas. Así sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o creciendo la presión del agua en su casa. ¡siempre tenemos una solución para usted!

Bomba sumergible: Una bomba sumergible bombea el agua y puede de este modo vaciar una habitación hasta un residuo de unos pocos centímetros. Un aspirador plano , al contrario , garantiza que una habitación sea bombeada casi en seco, hasta un residuo de 0-2 mm. Un aspirador chato es perfecto para las habitaciones del sótano de la casa que necesitan ser absolutamente secadas.

Alta capacidad :¿Desea vaciar una habitación, un depósito o una cuenca concreta lo más rápidamente viable? Entonces opte por una bomba sumergible de capacidad. Consejo: Las bombas de agua sucia tienen una capacidad en su extensión y también son ideales para el agua dulce.

Las bombas sumergibles de nuestra gama están pertrechadas con tres tipos distintas de flotador: ● Flotador de adentro : Garantiza que la bomba sumergible se prenda de forma automática cuando el nivel del agua alcanza ± 12-13 cm. Muy bien ajustado a los espacios pequeños. ● Flotador deslizante: Deja saber usted mismo el nivel para la activación automática de la bomba desde ± 10 cm (nivel de agua). Perfectamente adecuado para habitaciones pequeñas.

La bomba sumergible Unilift KP de Grundfos es hermosa e increíble a la vista. Esta bomba muy rápida y de solo una etapa puede bombear tanto agua limpia como ligeramente sucia. La carcasa de acero inoxidable hace que la bomba sumergible sea muy robusta, sólida y de simple cuidado. La estructura está hecha de solo una pieza. Puede usar la bomba en instalaciones independientes temporales y permanentes. También es adecuado para su instalación en depósitos de obtenida.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados