Saltar al contenido

Bombas De Agua Sumergibles Zona Norte

Bestseller No. 1
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.

Lo mejor en: Bombas De Agua Sumergibles Zona Norte

Bomba de circulación (bomba de calefacción): Una bomba de circulación garantiza el suministro de agua (ardiente) a los sistemas de calefacción. ¿Sabía que una bomba de calefacción central estándar es responsable del 10 % de sus costos energéticos? Ahorre hasta un 70% con nuestras bombas de calor.

Capacidad de la bomba: La aptitud de bombeo (o bien caudal) de una bomba sumergible determina cuántos litros puede bombear la bomba por hora en la situación más perfecta. Esto tiene dentro : sin resistencia y sin la necesidad de guiar el agua hacia arriba. La aptitud de la bomba, junto con la altura, se considera entre los criterios más destacables en el momento de escoger la bomba sumergible correcta. Al final de cuenta , no querrá aguardar eternamente en el momento en que se vacíe una habitación en particular.

Bomba de agua dulce: Todas las bombas sumergibles pueden manejar agua limpia. No obstante, asimismo hay bombas de agua dulce que están diseñadas particularmente para este fin. Son sólidos , tienen un nivel de encendido bastante bajo (en el momento en que se usa un flotador) y tienen mucha capacidad en relación con el valor. Las situaciones en las que se utiliza una bomba de agua dulce tienen dentro el bombeo de un barril de lluvia, un depósito o una cuenca de captación vacía.

Bomba sumergible para agua sucia y para agua limpia – Son bombas sumergibles que suelen ser robustas y fuertes. Son adecuados para bombear tanto agua limpia como sucia. Estas bombas son simples de utilizar , dado que no dependen de un milímetro. En este caso, piensa en drenar el jardín o en crear cataratas y pequeños riachuelos , drenando las zonas inundadas.

Esta bomba está equipada con un flotador, lo que significa que se enciende y apaga automáticamente dependiendo del nivel de agua. Se enciende de forma automática desde un nivel de agua de 30 cm. Se apaga de forma automática a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados