Saltar al contenido

Bombas De Agua Trifásica Para Edificios

Bestseller No. 1
RebajasBestseller No. 3
Kärcher Bomba pozo BP 2 Cisterna (1.645-420.0)
  • La bomba es idónea para utilizar el agua subterránea procedente de pozos (profundos). Con una resistente carcasa de acero inoxidable, un pie distanciador como ayuda para la instalación y un interruptor de conexión/desconexión independiente
  • Bomba sumergible de gran potencia para drenaje de agua, sumergible hasta 7 m. Bombea a una altura de hasta 32 m. Incluye 10 m de cuerda para suspensión
  • Carcasa de acero inoxidable, ofrece gran resistencia a los golpes o impactos. Dispone de una cómoda asa para ser fácilmente transportada

Lo mejor en: Bombas De Agua Trifásica Para Edificios

Como en todas y cada una nuestras tiendas web, sostenemos una estrecha relación comercial con nuestros proveedores. Hacemos todo lo que es posible a fin de que su vivencia (de compra ) sea lo más bien que se pueda. A menudo se necesita una bomba de agua rápidamente , y por lo tanto es muy importante para que logre poner la bomba de agua a trabajar de inmediato. Por eso nos especializamos en paquetes terminados que tienen la posibilidad de utilizarse directamente para inconvenientes y ocasiones específicas. Ya sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o aumentando la presión del agua en su casa. ¡siempre tenemos una solución para usted!

Nivel de encendido: Cada bomba sumergible con flotador tiene su propio nivel de conexión, que varía desde un nivel de agua de ± 8,5 cm hasta un nivel de agua de hasta ± 30 cm. En el momento de seleccionar una bomba sumergible, hay que tomar en cuenta que hay que lograr un preciso nivel de agua a fin de que la bomba se encienda de forma automática.

Succión plana: Una bomba sumergible de succión plana, asimismo llamada bomba de succión plana, se utiliza en ocasiones en las que es necesario bombear una habitación o bien un depósito vacío. Después de que una bomba de succión poco profunda haya hecho su trabajo, queda un residuo de 0-2 mm. Ideal para situaciones en las que es necesario bombear el agua por completo. No obstante , tenga en cuenta que una aspiradora plana solo puede manejar agua limpia y poco contaminada. Los sótanos inundados , el agua de lluvia con algo de suciedad de la carretera, etc. no son un inconveniente para una aspiradora plana.

Bomba sumergible para agua de protección – Estas bombas sumergibles están equipadas con rotores que pueden triturar grandes partículas sólidas. Además de esto , estas bombas sumergibles son las únicas correctas para aguas contaminadas. Piensa en materia fecal u otros tipos de contaminación. Normalmente , estas bombas están fabricadas de acero inoxidable o plástico de alta definición.

Se prende de forma automática desde un nivel de agua de 39 cm. Se desconecta de manera automática desde un nivel de agua de 20 cm. En el modo perfecto manual (en el momento en que el flotador está fijo/levantado), esta bomba bombea agua hasta 5 cm. Nivel de agua: Esta bomba está equipada con un flotador, lo que supone que se encenderá y apagará de manera automática en función del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados