Saltar al contenido

Bombas De Aguas Residuales En Guadalajara

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
Güde 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si
Bestseller No. 3
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m

Lo mejor en: Bombas De Aguas Residuales En Guadalajara

Como en todas nuestras tiendas web, sostenemos una angosta relación comercial con nuestros suministradores. Hacemos todo lo posible a fin de que su experiencia (de compra ) sea lo más bien que se pueda. A menudo se requiere una bomba de agua instantaneamente , y entonces es primordial para nosotros que pueda poner la bomba de agua a trabajar inmediatamente. Por eso nos especializamos en paquetes completos que pueden usarse de manera directa para inconvenientes y situaciones concretas. Así sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o bien aumentando la presión del agua en su casa. ¡siempre tenemos una solución para usted!

¿De qué forma trabaja un flotador? En la mayor parte de las bombas sumergibles de nuestra gama, especificamos que la bomba sumergible es “con flotador incluido”. El flotador trabaja como una suerte de interruptor para la bomba. Un flotador se queda flotando en el agua, por lo que sube con el nivel del agua. En el momento en que el flotador alcanza un determinado nivel, se consigue el nivel de conexión de la bomba. El flotador se encarga entonces de que la bomba se prenda y funcione hasta que se alcance el nivel de desconexión.

Bomba de agua dulce: Todas las bombas sumergibles pueden conducir agua limpia. Por otro lado, asimismo hay bombas de agua dulce que están diseñadas particularmente para este fin. Son sólidos , tienen un nivel de encendido bastante bajo (en el momento en que se usa un flotador) y tienen mucha capacidad en relación con el valor. Las ocasiones en las que se usa una bomba de agua dulce tienen dentro el bombeo de un barril de lluvia, un depósito o bien una cuenca de captación vacía.

Bomba de agua dulce, bomba de agua sucia, bomba de agua negra (con sólidos): Bomba sumergible para agua limpia – Esta bomba sumergible es principalmente correcta para situaciones en la cocina, la vivienda y el jardín. Fundamentalmente útil para drenar zonas con agua limpia o ligeramente turbia. Piense en drenar falsos techos, estanques de jardín, habitaciones y sótanos inundados o cocinas. FundaciónClementina dispone de una selección de bombas sumergibles de primera calidad para estas ocasiones.

La bomba sumergible Unilift KP de Grundfos es hermosa e impresionante a la vista. Esta bomba muy rápida y de una sola etapa puede bombear tanto agua limpia como ligeramente sucia. La estructura de acero inoxidable hace que la bomba sumergible sea muy robusta, sólida y de simple cuidado. La estructura está llevada a cabo de solo una parte. Puede usar la bomba en instalaciones independientes temporales y permanentes. Asimismo es adecuado para su instalación en depósitos de obtenida.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados