Saltar al contenido

Bombas De Aguas Residuales Segunda Mano

Bestseller No. 1
CAIJINJIN Bomba de agua Bomba de filtro de iluminación de la bomba inalámbrica de la bomba inalámbrica de la bomba inalámbrica de la pesca con soporte de colgante 3 en 1 bomba de filtro recargable USB
  • -Las luces de cebo LED, además de la función de bombeo, en la noche, liberan las manos.
  • -Usted puede aumentar el oxígeno, y no tiene que preocuparse por los peces que ha estado luchando por atrapar sin oxígeno.
  • - Batería de litio de capacidad de carga, uso repetido, más respetuoso con el medio ambiente.
Bestseller No. 2
LHQ-HQ Pesca oxígeno eléctrica sumergible Bomba automática de la bomba del filtro de agua de la bomba inalámbrico Noche iluminación con soporte for colgar 3 en 1 USB portátil recargable for Piscinas,
  • -Tres LED de luces de cebo, además de la función de bombeo, por la noche cebo liberar sus manos.
  • -Se puede aumentar el oxígeno, y usted no tiene que preocuparse por el pescado que ha estado luchando para la captura sin oxígeno.
  • -Gran capacidad de la batería de litio, el uso repetido, más amigable con el medio ambiente.
Bestseller No. 3
YIONGA CAIJINJIN Bomba de Agua Bomba eléctrica Pesca automática Bomba de Agua de oxígeno Noche inalámbrica Bomba de Filtro de iluminación con Soporte Colgante 3 en 1 válvula Recargable USB portátil
  • -Las luces de cebo LED, además de la función de bombeo, en la noche, liberan las manos.
  • -Usted puede aumentar el oxígeno, y no tiene que preocuparse por los peces que ha estado luchando por atrapar sin oxígeno.
  • - Batería de litio de capacidad de carga, uso repetido, más respetuoso con el medio ambiente.

Lo mejor en: Bombas De Aguas Residuales Segunda Mano

Hay muchas cambiantes que influyen en la elección de la bomba. FundaciónClementina trata de presentar esto lo más bien que se pueda en la información. Sin embargo, si algo no está claro, llámenos o bien póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Estaremos contentos de asesorarle.

Agua sutilmente contaminada: Por agua ligeramente contaminada entendemos : Agua ligeramente turbia gracias a la arena u otras substancias sólidas. Estas sustancias sólidas no han de ser superiores de ± 10 mm. Ejemplos de aguas poco contaminadas: sótanos inundados , aguas de baño, agua de lluvia mezclada con tierra de la carretera.

Instalación fija en una sala que se llena regularmente : Piensa que tienes una habitación, como un sótano, que se llena de forma regular cuando llovizna bastante , por poner un ejemplo. Entonces querrá asegurar los bienes de su sótano contra el agua. Por otro lado , una bomba sumergible automática que haya elegido sólo se va a encender cuando el nivel del agua alcance ± 10 cm. Esto significa que hay al menos 10 cm de agua en su sótano antes que la bomba se encienda. Esto no es deseable.¿De qué forma se soluciona esto?

Una bomba sumergible con flotador: Una bomba sumergible suele estar pertrechada con un flotador (aquí se muestra con la pegatina azul “Incl. vlotter”). Un flotador garantiza que la bomba sumergible logre funcionar asimismo de manera automática, de modo que se prenda sola si una habitación o bien un envase contiene demasiada agua. Además, el flotador se encarga de que la bomba se vuelva a desconectar de manera automática en relación se alcance un determinado nivel de agua.

La manguera que se empleará para esta bomba tiene un diámetro de 1 ½”. La bomba fué fabricada en Alemania y es robusta y durable. La hondura máxima de inmersión de la bomba es de 5 metros. Equipado con un motor de vórtice para procesar la suciedad y el barro. Flotador para encender y apagar de manera automática la bomba. Asimismo puede usarse en modo manual. Protección contra la sobrecarga térmica. La bomba se apaga de forma automática en el momento en que se sobrecalienta.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados