Saltar al contenido

Bombas De Aguas Residuales Segunda Mano

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
MENFORSAN Insecticida concentrado emulsionable - 250 ml
  • Insecticida líquido emulsionable concentrado, cuya formulación incorpora cipermetrina, de elevado poder de choque contra las plagas de insectos arrastrantes y voladores
  • Aplicación mediante pulverización manual o mecánica dirigida a zócalos y/o suelos del producto previamente diluido en agua; dilución aconsejada en función del nivel de infestación
  • Puede utilizarse en superficies del entorno de animales domésticos y de granja
Bestseller No. 3
Hayward Navigator V-Flex Liner/Beton LIMPIAFONDOS, Blanco Y Azul
  • Una tecnologia patentada V-FLEX, Turbina de álabes móviles, que optimizan la limpieza de la piscina para capturar los residuos mas grandes.
  • El sistema de guiado exclusivo SmartDrive permite un recorrido optimizado, para una cobertura completa de la piscina
  • Diseño unico e hidrodinamico, para un desplazamiento sin limites por la piscina

Lo mejor en: Bombas De Aguas Residuales Segunda Mano

Hay muchas cambiantes que influyen en la elección de la bomba. FundaciónClementina trata de presentar esto lo más bien que se pueda en la información. Sin embargo, si algo no está claro, llámenos o bien póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Estaremos contentos de asesorarle.

Agua sutilmente contaminada: Por agua ligeramente contaminada entendemos : Agua ligeramente turbia gracias a la arena u otras substancias sólidas. Estas sustancias sólidas no han de ser superiores de ± 10 mm. Ejemplos de aguas poco contaminadas: sótanos inundados , aguas de baño, agua de lluvia mezclada con tierra de la carretera.

Instalación fija en una sala que se llena regularmente : Piensa que tienes una habitación, como un sótano, que se llena de forma regular cuando llovizna bastante , por poner un ejemplo. Entonces querrá asegurar los bienes de su sótano contra el agua. Por otro lado , una bomba sumergible automática que haya elegido sólo se va a encender cuando el nivel del agua alcance ± 10 cm. Esto significa que hay al menos 10 cm de agua en su sótano antes que la bomba se encienda. Esto no es deseable.¿De qué forma se soluciona esto?

Una bomba sumergible con flotador: Una bomba sumergible suele estar pertrechada con un flotador (aquí se muestra con la pegatina azul “Incl. vlotter”). Un flotador garantiza que la bomba sumergible logre funcionar asimismo de manera automática, de modo que se prenda sola si una habitación o bien un envase contiene demasiada agua. Además, el flotador se encarga de que la bomba se vuelva a desconectar de manera automática en relación se alcance un determinado nivel de agua.

La manguera que se empleará para esta bomba tiene un diámetro de 1 ½”. La bomba fué fabricada en Alemania y es robusta y durable. La hondura máxima de inmersión de la bomba es de 5 metros. Equipado con un motor de vórtice para procesar la suciedad y el barro. Flotador para encender y apagar de manera automática la bomba. Asimismo puede usarse en modo manual. Protección contra la sobrecarga térmica. La bomba se apaga de forma automática en el momento en que se sobrecalienta.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados