Saltar al contenido

Bombas De Aguas Sucias Trituradoras

Bestseller No. 1
T.I.P. 30072 Bomba de inmersión para aguas residuales Extrema 300/10 PRO con rueda de impulsión de acero inoxidable
  • PARTICULARIDAD: En funcionamiento normal, la bomba puede transportar líquidos de modo permanente a temperaturas de hasta 50°C y, durante cortos periodos, de hasta 90°C. La bomba Extrema 300/10 PRO posee una estructura y una tecnología de excelente calidad: motor con protección térmica contra sobrecargas y rodamientos de bolas autolubricantes de alta precisión. Carcasa de bomba y rueda de impulsión Vortex completamente hechas de acero inoxidable. Motor 1.200 W Alt. de transporte/presión máx. 10,5 m/1,05 bar Caudal de transporte máx. 19.500 l/h Carcasa de la bomba de acero inoxidable Tamaño de grano máx. 40 mm Profundidad de inmersión máx.7m Cable de 10 metros Temperatura máx. 50°C (90°C en periodos cortos) Conexión de presión AG. 47,80 mm (1 1/2””) Codo de conexión a manguera de 32 mm; codo de conexión a manguera de 38 mm; - Pieza reductora AG 47,80 - 41,91mm (1 1/2 quot; AG - 1 1/4 quot; AG)
Bestseller No. 2
Einhell GC-DP 1340 G - Bomba de aguas sucias (1300 W, capacidad de 23.000 l/h, profundidad max. de inversión 5m, conexión de manguera 59.6mm, cuerpos extraños hasta 40 mm, incl. cable de 6 metros)
  • La bomba con gran potencia para duro exigente en el bombeo cuidadoso de aguas sucias de estanques, zanjas de obra, sótanos y para el uso del agua de lluvia
  • Gran potencia de 1.300 W para el bombeo de hasta 23.000 litros por hora desde 5 m de profundidad
  • Robusta carcasa de acero inoxidable diseñada con rueda de bomba de fundición para cuerpos extraños de hasta 40 mm de diámetro
Bestseller No. 3
YATO YT-85350 - Bomba sumergible con tocador para agua sucia, 750w
  • Potencia: 750 W, 230 V/50 Hz, peso total: 21 kg
  • Altura de extracción máx.: 13 m, min. altura de extracción: 5 m
  • Pump potencia: 16000 litros/hora

Lo mejor en: Bombas De Aguas Sucias Trituradoras

Instalaciones domésticas de agua (bomba de agua a presión): Una bomba de agua doméstica es una bomba autocebante que acostumbra utilizarse para incrementar la presión en interiores, en el momento en que se usa un sistema de agua de lluvia o para regar el jardín/césped. Una instalación de agua doméstica se prende y se apaga de forma automática en función de la demanda de agua.

Consejo: Elija un margen pequeño al elegir la bomba de humo correcta. En su situación, ¿la bomba sumergible debe bombear el agua al menos 5 metros? Entonces es preferible seleccionar una bomba sumergible con una altura mínima de 7 metros. Género de agua: El tipo de agua con el que desea que trabaje la bomba sumergible es considerable en el momento de elegir el tipo de bomba sumergible. Dividimos estos géneros de agua en 4 gradaciones.

Dependiendo del empleo adecuado , esto es , de la profundidad máxima y de que se utilice la bomba precisa para el líquido apropiado , se puede conseguir el resultado esperado con relativa sencillez. TIP tiene una línea clara de bombas sumergibles de muy alta calidad , mas a un costo razonable. La diferencia entre las dos se encuentra más que nada en puntos como la durabilidad, el tiempo de giro de una bomba y la gama de artículos.

Bombas secas/bombas de aspiración plana/bombas de aspiración: Algunas bombas sumergibles son adecuadas para bombear una habitación o bien un contenedor en seco. Esto quiere decir que queda una capa de agua de 1-2 mm, que puede recogerse fácilmente con una fregona o un paño. En nuestra gama, estas bombas se denominan “bombas sumergibles de aspiración superficial”. Perfecto para las crecidas de agua.

La Extrema 400/11 Pro es el modelo medio de la serie Extrema de TIP. Esta bomba, fabricada en parte en acero inoxidable, es muy correcta para trabajar en aguas sucias. De hecho , esta bomba de agua sucia puede manejar sólidos de hasta 40 mm, con una aptitud máxima de 24.000 litros por hora. Una auténtica potencia y a un costo ajustadísimo. El conector incluido le permite conectar directamente su propia manguera o una manguera de nuestra gama a la bomba.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados