Saltar al contenido

Bombas Einhell

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua
RebajasBestseller No. 3
Einhell GC- SP 2768 - Bomba de aguas sucias (270W, capacidad de 6.800 l/h, profundidad max. de inversión 5m, conexión de manguera 47.8mm) (ref.4170442)
  • La bomba sumergible GC-SP 2768 es un dispositivo potente y robusto para constructores, propietarios de viviendas y aficionados a la jardinería que buscan una bomba dinámica y de alta calidad para trabajos intensivos
  • Con 270 vatios de potencia, la bomba es capaz de gestionar un caudal de 6800 litros por hora; es posible vaciar piscinas, cubos de agua de lluvia y estanques en un abrir y cerrar de ojos, así como secar excavaciones y sótanos con rapidez
  • Su interruptor de flotación regulable sin límite permite la opción de funcionar de forma continua y encenderse y apagarse de forma preseleccionada

Lo mejor en: Bombas Einhell

Como en todas y cada una nuestras tiendas web, sostenemos una angosta relación comercial con nuestros proveedores. Hacemos todo lo posible a fin de que su vivencia (de compra ) sea lo más bien que se pueda. Comúnmente se necesita una bomba de agua inmediatamente , y entonces es muy importante para nosotros que pueda poner la bomba de agua a trabajar inmediatamente. Por eso nos especializamos en packs completos que tienen la posibilidad de usarse de manera directa para inconvenientes y situaciones específicas. Ya sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o bien aumentando la presión del agua en su casa. ¡siempre tenemos una solución para usted!

Bomba sumergible: Para escoger la bomba sumergible correcta para su situación, existen algunos aspectos que debe tomar en cuenta. Por servirnos de un ejemplo , es una gran idea tener en cuenta el tipo de agua que va a bombear, pero también si desea que la bomba sumergible se conecte de manera automática. ¿Y cuál es la diferencia entre una bomba de sumidero poco profunda y una bomba de aguas residuales? Con este artículo, nos complace asistirle a hacer su elección lo más fácil posible. ¿Está pensando en comprar una bomba sumergible? A continuación , lea atentamente los próximos pasos y escoja la bomba sumergible que se adapte a su situación.

Encuentre el punto más bajo de su sótano. Si tienes la posibilidad: cava una zona de cuando menos diez centímetros de hondura y ± 21 centímetros de diámetro en el suelo de esta habitación. Coloque la bomba sumergible automática, como la DAB Nova Up 300 M-AE, en la zona excavada y conéctela a la toma de corriente. En cuanto el agua entre en el sótano, fluirá de forma automática hacia este punto más bajo. En relación la región excavada consigue un nivel de agua de ± diez centímetros, la bomba se pone en marcha y garantiza que el resto de su sótano ( ) no se moje.

Una bomba sumergible con flotador: Una bomba sumergible suele estar pertrechada con un flotador (aquí se expone con la pegatina azul “Incl. vlotter”). Un flotador garantiza que la bomba sumergible pueda funcionar asimismo automáticamente, tal es así que se prenda sola si una habitación o bien un recipiente contiene mucha agua. Además de esto, el flotador se encarga de que la bomba se vuelva a desconectar de forma automática en cuanto se alcance un preciso nivel de agua.

Tiene un motor semiabierto y puede bombear piezas sólidas de hasta 10 mm de diámetro. Esto hace que la bomba sea perfecto para trabajos de bombeo dentro y fuera de su casa. También hay un asegurador automático de sobretensión para que el motor se apague si hay amenaza de sobrecarga. Entonces, en el momento en que el motor se enfríe otra vez a la temperatura precisa , se volverá a prender automáticamente.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados