Bombas Para Agua Sumergible Oaxaca

Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.

Lo mejor en: Bombas Para Agua Sumergible Oaxaca

FundaciónClementina da una amplia gama de bombas de agua y las ha clasificado atentamente para que logre seleccionar la bomba correcta para cada aplicación y a costes confrontados.

Consejo: A la hora de elegir una bomba sumergible, fíjese en la llamada “tabla de rendimiento “. Esto muestra cuánta capacidad de bombeo queda en su situación concreta. Cabeza: La altura sugiere cuántos metros puede bombear el agua la bomba sumergible por medio de una manguera/tubo de descarga. Este cabezal se apoya en una manguera/tubo de descarga ancha en la que hay la menor resistencia posible.

Bomba de agua sucia: Una bomba de agua sucia se usa en ocasiones en las que se realizan trabajos realmente pesados. Agua con mayor contaminación en forma de arena, materia fecal, pero también agua de arroyo/río, por poner un ejemplo. Piensa asimismo en situaciones en la construcción o la agricultura.

Bomba de agua dulce, bomba de agua sucia, bomba de agua negra (con sólidos): Bomba sumergible para agua limpia – Esta bomba sumergible es especialmente adecuada para situaciones en la cocina, el hogar y el jardín. Fundamentalmente útil para drenar zonas con agua limpia o bien sutilmente turbia. Piense en drenar falsos techos, estanques de jardín, habitaciones y sótanos ahogados o bien cocinas. FundaciónClementina dispone de una selección de bombas sumergibles de primera calidad para estas situaciones.

La manguera que se empleará para esta bomba tiene un diámetro de 1 ½”. La bomba fué fabricada en Alemania y es robusta y perdurable. La hondura máxima de inmersión de la bomba es de 5 metros. Pertrechado con un motor de vórtice para procesar la suciedad y el barro. Flotador para encender y apagar automáticamente la bomba. Asimismo puede usarse en modo manual. Protección contra la sobrecarga térmica. La bomba se apaga de manera automática cuando se sobrecalienta.

Última actualización el 2021-03-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados