Bombas Para Aguas Residuales Domésticas

wolketon 3/1 Triturador Sistema De Elevación 600W Bomba De Agua De Aguas Residuales WC Bomba Doméstica De Elevación De Aguas Residuales Inodoro
  • Sistema elevador 3 en 1 ---- con cuchillas de acero inoxidable, potente 600 W, silencioso y robusto. Dimensiones: 52 x 22 x 35 cm (largo x ancho x alto), diámetro interior del tubo de entrada: 40 mm.
  • El sistema de elevación 3 en 1 bomba de aguas residuales sistema elevador con tres entradas y un desagüe es pequeño, compacto y resistente al agua caliente hasta 60 °C.
  • El sistema de elevación para la extracción de aguas residuales por debajo de los niveles de retorno Para conectar un inodoro y dos tuberías de aguas residuales, por ejemplo, ejemplo, de ducha, bañera, lavadora, lavavajillas o lavadora.
Hengda 3/1 Triturador Sistema De Elevación,600W Bomba De Agua De Aguas Residuales WC Bomba Doméstica De Elevación De Aguas Residuales Inodoro
  • El sistema de elevación tres en uno tiene tres entradas de agua y una salida de agua. Es pequeño y compacto, está hecho de plástico duradero y de alta calidad, y no es fácil cambiar de color. Puede soportar agua caliente hasta 60 ° C.
  • Dispositivo de elevación de aguas residuales 3 en 1 con cuchillas de acero inoxidable, potente potencia de 600 vatios, capacidad máxima de 140 l / min, silencioso y resistente.
  • Dimensiones: 52 x 22 x 35 cm (largo x ancho x alto), diámetro interno de la junta del tubo de entrada: 40 mm, diámetro de la abertura de la manguera inferior: 100 mm. La salida horizontal es de un máximo de 70 my la salida vertical es de un máximo de 7 m.
TROTEC TGP 1025 ES Bomba de Agua Doméstica aspersor para césped Bomba de jardín 1000 W 3300 l/h Capacidad
  • El motor con 1000 W de potencia bombea hasta 3.300 litros agua doméstica clara por hora
  • Ahorre dinero y proteger el medio ambiente - Independientemente de la red de agua potable puedes bombear agua doméstica gratuita de agua alternativas como pozos, estanques o cisternas de agua de lluvia
  • Ideal para usar en el hogar y el jardín donde no se requiere agua potable: Por el Inodoro, la lavadora y la sistema de riego de los jardines

Lo mejor en: Bombas Para Aguas Residuales Domésticas

Hay muchas cambiantes que influyen en la elección de la bomba. FundaciónClementina trata de presentar esto lo mejor posible en la información. No obstante, si algo no está claro, llámenos o bien póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Vamos a estar contentos de asesorarle.

Consejo: En el momento de escoger una bomba sumergible, fíjese en la llamada “tabla de desempeño “. Esto exhibe cuánta capacidad de bombeo queda en su situación específica. Cabeza: La altura sugiere cuántos metros puede bombear el agua la bomba sumergible mediante una manguera/tubo de descarga. Este cabezal se basa en una manguera/tubo de descarga ancha en la que hay la menor resistencia posible.

FundaciónClementina proporciona una solución para todas y cada una de las situaciones. Habitualmente, hemos pertrechado nuestra bomba sumergible con una manguera de diez metros como estándar. Alcanza con conectar la manguera a la bomba con un clic y ubicar la bomba sumergible en el líquido a bombear.

Nuestra norma establecida en el momento de seleccionar la bomba adecuada : ● Agua limpia: cualquier bomba sumergible sirve. ● Agua limpia con una pequeña cantidad de arena/grava: cualquier bomba sumergible es correcta. ● Agua sucia (por ejemplo , agua arenisca o bien fangosa.): Solo son correctas las bombas de agua sucia. ● Aguas negras: Sólo son adecuadas las bombas sumergibles de la serie FEKA de DAB.

¿Busca una bomba que deje menos agua estancada o que se encienda de manera automática antes? Entonces opte por una bomba sumergible de succión superficial. La profundidad máxima de inmersión es de 7 metros. Equipado con un ventilador de vórtice para manejar la suciedad y los sólidos (evita la obstrucción). Esta bomba está dotada de un flotador, lo que supone que se va a encender y apagará de forma automática dependiendo del nivel de agua.

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados