Saltar al contenido

Bombas Sumergibles Baeza

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
Bestseller No. 3
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.

Lo mejor en: Bombas Sumergibles Baeza

Instalaciones domésticas de agua (bomba de agua a presión): Una bomba de agua doméstica es una bomba autocebante que suele utilizarse para incrementar la presión en interiores, cuando se utiliza un sistema de agua de lluvia o bien para regar el jardín/césped. Una instalación de agua doméstica se prende y se apaga de forma automática dependiendo de la demanda de agua.

Capacidad de la bomba: La capacidad de bombeo (o caudal) de una bomba sumergible determina cuántos litros puede bombear la bomba por hora en la situación más óptima. Esto incluye : sin resistencia y sin la necesidad de guiar el agua hacia arriba. La aptitud de la bomba, junto con la altura, se considera entre los criterios más destacables en el momento de seleccionar la bomba sumergible correcta. Al fin y al cabo , no deseará aguardar eternamente en el momento en que se vacíe una habitación en particular.

Además de que nuestra página web tiene una combinación única de ofertas , garantizamos que siempre podemos ofrecer las últimas opciones en el campo de las bombas sumergibles. Las últimas tecnologías están en el sitio en un abrir y cerrar de ojos, a fin de que usted , como cliente, logre beneficiarse de . Por ejemplo , poseemos bombas sumergibles de acero inoxidable muy resistentes y buenas de TIP a un precio muy interesante. Además , también disponemos de bombas sumergibles de aspiración superficial en nuestro surtido, que le facilitan el bombeo o el vaciado de una habitación, cuando menos hasta un nivel de agua de 0-1 mm.

Bomba de agua dulce, bomba de agua sucia, bomba de agua negra (con sólidos): Bomba sumergible para agua limpia – Esta bomba sumergible es especialmente correcta para situaciones en la cocina, el hogar y el jardín. Especialmente útil para drenar zonas con agua limpia o bien sutilmente turbia. Piense en drenar falsos techos, estanques de jardín, habitaciones y sótanos inundados o bien cocinas. FundaciónClementina tiene una selección de bombas sumergibles de primera calidad para estas situaciones.

Tiene un motor semiabierto y puede bombear piezas sólidas de hasta 10 mm de diámetro. Esto provoca que la bomba sea perfecto para trabajos de bombeo dentro y fuera de su casa. También hay un asegurador automático de sobretensión a fin de que el motor se apague si hay amenaza de sobrecarga. Entonces, cuando el motor se enfríe otra vez a la temperatura precisa , se volverá a prender de forma automática.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados