Saltar al contenido

Bombas Sumergibles España

Bestseller No. 1
Güde 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si
Bestseller No. 2
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
RebajasBestseller No. 3

Lo mejor en: Bombas Sumergibles España

Bomba sumergible: ¿Se encara a una inundación o requiere bombear un sótano, una piscina, una fosa séptica o un pozo negro? Ya sea agua dulce o sucia, una bomba sumergible proporciona la solución impecable. Bomba de jardín: Una bomba de jardín es una bomba autocebante y suele usarse para regar jardines o céspedes. Para ello se puede usar todo tipo de agua, desde el agua del grifo hasta las aguas subterráneas, el agua de los estanques e inclusive el agua de las acequias.

Bomba sumergible: Una bomba sumergible bombea el agua y puede así vaciar una habitación hasta un residuo de unos pocos centímetros. Un aspirador plano , al contrario , garantiza que una habitación sea bombeada en seco, hasta un residuo de 0-2 mm. Un aspirador chato es perfecto para las habitaciones del sótano de la casa que requieren ser absolutamente secadas.

Instalación fija en una sala que se llena de manera regular : Imagina que tienes una habitación, como un sótano, que se llena con regularidad cuando llovizna bastante , por poner un ejemplo. Entonces deseará proteger los recursos de su sótano contra el agua. No obstante , una bomba sumergible automática que haya elegido sólo se encenderá en el momento en que el nivel del agua alcance ± 10 cm. Esto quiere decir que hay cuando menos 10 cm de agua en su sótano antes de que la bomba se encienda. Esto no es deseable.¿De qué manera se resuelve esto?

Flotador de cable: Está firmemente conectado a la bomba a través de un cable. Puede acortar la longitud de este cable para poder determinar mismo la activación y desactivación de la bomba. ● Brazo flotador: Conectado permanentemente a la bomba, proporciona niveles fijos de encendido y apagado.

Tiene un impulsor semiabierto y puede bombear piezas sólidas de hasta 10 mm de diámetro. Esto hace que la bomba sea ideal para trabajos de bombeo dentro y fuera de su casa. También hay un protector automático de sobretensión a fin de que el motor se apague si hay amenaza de sobrecarga. Entonces, en el momento en que el motor se enfríe otra vez a la temperatura precisa , se volverá a prender automáticamente.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados