Saltar al contenido

Bombas Sumergibles Hidrobex

Bestseller No. 1
Güde 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si
Bestseller No. 2
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
RebajasBestseller No. 3

Lo mejor en: Bombas Sumergibles Hidrobex

Bomba de circulación (bomba de calefacción): Una bomba de circulación garantiza el suministro de agua (ardiente) a los sistemas de calefacción. ¿Sabía que una bomba de calefacción central estándar es responsable del 10 % de sus costos energéticos? Ahorre hasta un 70% con nuestras bombas de calor.

¿De qué manera funciona un flotador? En la mayoría de las bombas sumergibles de nuestra gama, especificamos que la bomba sumergible es “con flotador incluido”. El flotador funciona como una especie de interruptor para la bomba. Un flotador se queda flotando en el agua, por lo cual sube con el nivel del agua. Una vez que el flotador consigue un determinado nivel, se alcanza el nivel de conexión de la bomba. El flotador se ocupa entonces de que la bomba se prenda y funcione hasta que se alcance el nivel de desconexión.

En dependencia del empleo adecuado , es decir , de la profundidad máxima y de que se utilice la bomba precisa para el líquido correspondiente , se puede conseguir el resultado esperado con relativa facilidad. TIP tiene una línea clara de bombas sumergibles de muy alta definición , mas a un precio razonable. La diferencia entre las dos está más que nada en aspectos como la durabilidad, el tiempo de giro de una bomba y la gama de artículos.

Bomba sumergible para agua sucia y para agua limpia – Son bombas sumergibles que tienden a ser robustas y fuertes. Son correctos para bombear tanto agua limpia como sucia. Estas bombas son fáciles de usar , ya que no dependen de un milímetro. En este caso, piensa en drenar el jardín o bien en construir cataratas y pequeños riachuelos , drenando las zonas anegadas.

Además de esto , la serie Unilift KP se compone de diferentes versiones : M – Sin flotador (se prende en relación se conecta a la toma de corriente, se apaga en el momento en que se desenchufa de exactamente la misma ). A1 – Con flotador (se prende y apaga de forma automática dependiendo del nivel de agua). AV1 – Con flotador vertical (se enciende y apaga de forma automática dependiendo del nivel de agua bajo).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados