Saltar al contenido

Bombas Sumergibles Ideal

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
Bestseller No. 3
Guede 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si

Lo mejor en: Bombas Sumergibles Ideal

Bomba de circulación (bomba de calefacción): Una bomba de circulación garantiza el suministro de agua (caliente) a los sistemas de calefacción. ¿Sabía que una bomba de calefacción central estándar es responsable del diez % de sus costes energéticos? Ahorre hasta un 70% con nuestras bombas de calor.

Duración del uso ¿Piensa utilizar una bomba sumergible de manera regular y durante un largo tiempo (más de 3 horas consecutivas )? Entonces le recomendamos que elija la calidad correcta. Las bombas sumergibles de la marca DAB están fabricadas para ser utilizadas a lo largo de mucho tiempo y de muchas maneras distintas .¿Precisas hacer un trabajo pesado? Entonces escoge la calidad y la disfrutarás a lo largo de mucho tiempo.

Instalación fija en una salón que se llena regularmente : Imagina que tienes una habitación, como un sótano, que se llena de manera regular en el momento en que llovizna mucho , por poner un ejemplo. Entonces deseará asegurar los bienes de su sótano contra el agua. No obstante , una bomba sumergible automática que haya elegido solo se va a encender cuando el nivel del agua alcance ± diez cm. Esto significa que hay al menos 10 cm de agua en su sótano antes de que la bomba se encienda. Esto no es deseable.¿De qué manera se soluciona esto?

Las bombas sumergibles de nuestra gama están equipadas con tres tipos distintas de flotador: ● Flotador interno : Garantiza que la bomba sumergible se encienda de forma automática en el momento en que el nivel del agua alcanza ± 12-13 cm. Perfectamente ajustado a los espacios pequeños. ● Flotador deslizante: Deja determinar mismo el nivel para la activación automática de la bomba desde ± 10 cm (nivel de agua). Perfectamente adecuado para habitaciones pequeñas.

Además de esto , la serie Unilift KP consta de diferentes versiones : M – Sin flotador (se enciende en cuanto se conecta a la toma de corriente, se apaga cuando se desenchufa de la misma ). A1 – Con flotador (se enciende y apaga de manera automática en función del nivel de agua). AV1 – Con flotador vertical (se prende y apaga de forma automática en función del nivel de agua bajo).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados