Saltar al contenido

Bombas Sumergibles Leroy

RebajasBestseller No. 1
Güde 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si
Bestseller No. 2
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
Bestseller No. 3
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m

Lo mejor en: Bombas Sumergibles Leroy

Con TIP. es exactamente al revés. TIP. procede del mercado de consumo y se ha invertido mucho tiempo en subir la calidad de las bombas a un nivel decente. El valor siempre fué importante para TIP. Este fabricante alemán de bombas de agua produce todas las bombas en su casa.

Agua sutilmente contaminada: Por agua ligeramente contaminada entendemos : Agua ligeramente turbia debido a la arena u otras sustancias sólidas. Estas substancias sólidas no han de ser superiores de ± diez mm. Ejemplos de aguas poco contaminadas: sótanos ahogados , aguas de baño, agua de lluvia mezclada con tierra de la carretera.

En dependencia del empleo correcto , o sea , de la profundidad máxima y de que se utilice la bomba precisa para el líquido correspondiente , se puede hallar el resultado esperado con relativa facilidad. TIP tiene una línea clara de bombas sumergibles de muy alta calidad , mas a un costo razonable. La distingue entre las dos está sobre todo en puntos como la durabilidad, el tiempo de giro de una bomba y la gama de productos.

Bomba sumergible para agua sucia y para agua limpia – Son bombas sumergibles que tienden a ser robustas y fuertes. Son correctos para bombear tanto agua limpia como sucia. Estas bombas son fáciles de utilizar , dado que no dependen de un milímetro. En este caso, piensa en drenar el jardín o en construir cataratas y pequeños riachuelos , drenando las zonas anegadas.

¿Busca una bomba que deje menos agua estancada o bien que se prenda de forma automática antes? Entonces opte por una bomba sumergible de succión superficial. La hondura máxima de inmersión es de 7 metros. Equipado con un ventilador de vórtice para conducir la suciedad y los sólidos (evita la obstrucción). Esta bomba está dotada de un flotador, lo que supone que se encenderá y apagará de forma automática dependiendo del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados