Saltar al contenido

Bombas Sumergibles Para Aguas Residuales Grundfos

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
Bestseller No. 3
Guede 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si

Lo mejor en: Bombas Sumergibles Para Aguas Residuales Grundfos

Bomba de pozo: Una bomba de pozo se utiliza principalmente para regar el jardín o el césped, pero también se utiliza como sistema de agua de lluvia. Gracias a su pequeño diámetro, una bomba de pozo puede colocarse en pozos con un diámetro de ±10 cm.

Agua ligeramente contaminada: Por agua ligeramente contaminada entendemos : Agua sutilmente turbia debido a la arena u otras sustancias sólidas. Estas substancias sólidas no han de ser superiores de ± 10 mm. Ejemplos de aguas poco contaminadas: sótanos ahogados , aguas de baño, agua de lluvia mezclada con tierra de la carretera.

Instalación fija en una salón que se llena de forma regular : Piensa que tienes una habitación, como un sótano, que se llena de forma regular cuando llueve mucho , por ejemplo. Entonces querrá asegurar los bienes de su sótano contra el agua. No obstante , una bomba sumergible automática que haya elegido solo se va a encender en el momento en que el nivel del agua alcance ± 10 cm. Esto quiere decir que hay cuando menos 10 cm de agua en su sótano antes que la bomba se encienda. Esto no es deseable.¿De qué manera se soluciona esto?

Bomba sumergible para agua sucia y para agua limpia – Son bombas sumergibles que tienden a ser robustas y fuertes. Son correctos para bombear tanto agua limpia como sucia. Estas bombas son fáciles de utilizar , debido a que no dependen de un milímetro. En este caso, piensa en drenar el jardín o bien en crear cascadas y pequeños arroyos , drenando las ubicaciones inundadas.

Aplicaciones : Agua y agua de lluvia en la horticultura – Agua de ríos y lagos – Agua de lluvia, agua de drenaje y agua de desbordamiento – Agua para llenar /vaciar contenedores, estanques, depósitos, etc. – Aguas residuales de duchas, lavadoras y fregaderos por debajo del nivel de la línea – Agua de la piscina – Agua de las zanjas de drenaje – Aguas subterráneas (hundimiento) – Agua purificada de viaductos, pasos subterráneos, etc. – Agua de drenaje de los sistemas de riego de los talleres.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados