Saltar al contenido

Bombas Sumergibles Veneto

Bestseller No. 1
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.

Lo mejor en: Bombas Sumergibles Veneto

FundaciónClementina ofrece una amplia gama de bombas de agua y las ha clasificado cuidadosamente para que pueda seleccionar la bomba correcta para cada aplicación y a precios competitivos.

Aptitud de la bomba: La aptitud de bombeo (o bien caudal) de una bomba sumergible establece cuántos litros puede bombear la bomba por hora en la situación más perfecta. Esto incluye : sin resistencia y sin tener que asesorar el agua hacia arriba. La aptitud de la bomba, adjuntado con la altura, se considera uno de los criterios más importantes en el momento de seleccionar la bomba sumergible correcta. Al fin y al cabo , no deseará esperar eternamente cuando se vacíe una habitación en particular.

En dependencia del uso correcto , esto es , de la profundidad máxima y de que se utilice la bomba correcta para el líquido correspondiente , se puede hallar el resultado deseado con relativa sencillez. TIP tiene una línea clara de bombas sumergibles de muy alta definición , pero a un costo razonable. La distingue entre ambas se encuentra más que nada en aspectos como la durabilidad, el tiempo de giro de una bomba y la gama de artículos.

Bombas secas/bombas de aspiración plana/bombas de aspiración: Ciertas bombas sumergibles son correctas para bombear una habitación o bien un contenedor en seco. Esto significa que queda una capa de agua de 1-2 mm, que puede recogerse fácilmente con una fregona o bien un paño. En nuestra gama, estas bombas se nombran “bombas sumergibles de aspiración superficial”. Perfecto para las crecidas de agua.

Se prende de manera automática desde un nivel de agua de 40 cm. Se apaga de forma automática a un nivel de agua de 25 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención), esta bomba bombeará el agua hasta 8 cm. ¿Busca una bomba que deje menos agua estancada / se apague de manera automática antes? Entonces puede elegir una bomba sumergible de succión superficial.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados