Saltar al contenido

Boya Para Bomba Sumergible

RebajasBestseller No. 1
Güde 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si
Bestseller No. 2
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
Bestseller No. 3
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m

Lo mejor en: Boya Para Bomba Sumergible

Bomba sumergible: ¿Se encara a una inundación o requiere bombear un sótano, una piscina, una fosa séptica o un pozo negro? Así sea agua dulce o sucia, una bomba sumergible proporciona la solución impecable. Bomba de jardín: Una bomba de jardín es una bomba autocebante y frecuenta utilizarse para regar jardines o céspedes. Para eso se puede utilizar todo tipo de agua, desde el agua del grifo hasta las aguas subterráneas, el agua de los estanques e incluso el agua de las acequias.

Nivel de encendido: Cada bomba sumergible con flotador tiene su propio nivel de conexión, que cambia desde un nivel de agua de ± 8,5 cm hasta un nivel de agua de hasta ± 30 cm. En el momento de elegir una bomba sumergible, hay que tener en cuenta que hay que lograr un preciso nivel de agua para que la bomba se encienda de manera automática.

Una bomba sumergible es una bomba de agua que debe ponerse en el agua. Esto se debe a que la parte de abajo de la bomba contiene una rejilla de succión que se usa para atraer el agua de manera directa a la bomba. El agua se transporta a través de la carcasa de la bomba hasta la conexión de presión, donde el agua puede salir de la bomba. Una manguera o tubería de descarga se conecta a este puerto de descarga para que el agua pueda ser bombeada.

Las bombas sumergibles de nuestra gama están pertrechadas con tres tipos distintas de flotador: ● Flotador interno : Garantiza que la bomba sumergible se encienda automáticamente cuando el nivel del agua consigue ± 12-13 cm. Muy bien ajustado a los espacios pequeños. ● Flotador deslizante: Deja determinar usted mismo el nivel para la activación automática de la bomba a partir de ± diez cm (nivel de agua). Perfectamente correcto para habitaciones pequeñas.

Se prende de manera automática desde un nivel de agua de 39 cm. Se desconecta automáticamente a partir de un nivel de agua de 20 cm. En el modo manual (en el momento en que el flotador está fijo/levantado), esta bomba bombea agua hasta 5 cm. Nivel de agua: Esta bomba está pertrechada con un flotador, lo que supone que se va a encender y apagará automáticamente dependiendo del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados