Saltar al contenido

Generador De Gasolina Para Bomba De Agua

Bestseller No. 1
Cancanle Tanque de Combustible con Filtro de Junta Tapa de Combustible Filtro de Combustible para GX340 GX390 188F 11HP 13HP Motor de Gasolina de 4 Tiempos Generador de Motor Bomba de Agua
  • Para HONDA GX340 GX390 188F 11HP 13HP gasolina de 4 tiempos motor Motor generador bomba de agua
  • El paquete incluye: 1 x tanque de combustible, 1 x filtro de combustible, 1 x filtro conjunto de combustible, 1 x tapa de combustible
Bestseller No. 2
Cancanle Limpiador de Filtro de Aire para GX340 GX390 188F 190F 11HP 13HP Motor de Gasolina de 4 Tiempos Motor generador Bomba de Agua
  • Reemplaza OEM para 17210-ZE3-505.
  • Bomba de agua para motor de gasolina Honda GX340 GX390 188F 190F 11HP 13HP de 4 tiempos
  • El paquete incluye: 1 filtro de aire.

Lo mejor en: Generador De Gasolina Para Bomba De Agua

Hay muchas variables que influyen en la elección de la bomba. FundaciónClementina trata de enseñar esto lo más bien que se pueda en la información. No obstante, si algo no está claro, llámenos o bien póngase en contacto con por correo electrónico. Vamos a estar encantados de asesorarle.

Agua sucia: Agua sucia significa: agua turbia con posibles sustancias sólidas de mayor tamaño. Dependiendo de la bomba, estas substancias sólidas tienen la posibilidad de tener un tamaño de hasta 50 mm. Las ocasiones en las que se usa esta bomba son las proyectos de construcción, la agricultura y la industria. La serie FEKA es inclusive adecuada para bombear agua que contenga heces.

Hemos recopilado una selección lógica de bombas sumergibles para usted en el sitio. Las bombas sumergibles tienen muchas formas y variedades. Con encontrará una gama equilibrada de bombas sumergibles que será bastante en el 95% de los casos. Hemos hecho una clara selección de desarrolladores de bombas sumergibles de muy alta definición para . El DAB es conocido por su alta calidad. No hay que renunciar a la calidad para ahorrar costes de producción. Esto acostumbra ofrecer sitio a bombas sumergibles poderosos que pueden funcionar durante un largo tiempo o que son fundamentalmente robustas.

Las bombas sumergibles de nuestra gama están pertrechadas con tres tipos distintas de flotador: ● Flotador de adentro : Garantiza que la bomba sumergible se prenda automáticamente cuando el nivel del agua alcanza ± 12-13 cm. Perfectamente adaptado a los espacios pequeños. ● Flotador deslizante: Permite determinar usted mismo el nivel para la activación automática de la bomba desde ± 10 cm (nivel de agua). Muy bien adecuado para habitaciones pequeñas.

Tiene un impulsor semiabierto y puede bombear piezas sólidas de hasta diez mm de diámetro. Esto hace que la bomba sea perfecto para trabajos de bombeo dentro y fuera de su casa. También hay un protector automático de sobretensión para que el motor se apague si hay amenaza de sobrecarga. Entonces, en el momento en que el motor se enfríe de nuevo a la temperatura precisa , se volverá a encender de manera automática.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados