Saltar al contenido

Junta Bomba De Agua Piscina

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
Forever Speed Bomba de Filtro para Piscina (5000/8000/14500L/H) 5000L/H
  • Máx. Potencia de la bomba: 5000 l/h, potencia absorbida: 200 W, máx. Altura de extracción: 5,5 m.
  • Tamaño máximo de partículas: 2,5 – 3 mm, diámetro de conexión de manguera: 32 mm/38 mm (1 1/4" / 1 1/2"), longitud del cable: 1,5 m.
  • Clase de aislamiento: IPX4, rango de temperatura: 0 – 35 °C (líquido), material: plástico PP-GF30 (resistente al cloro).
RebajasBestseller No. 3
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua

Lo mejor en: Junta Bomba De Agua Piscina

Unidad de elevación: La unidad de elevación puede instalarse de manera directa tras el inodoro, por lo cual es independiente de las cañerías y conexiones de desagüe que ya están. Perfecto para transportar las aguas residuales a un punto más prominente. Sumidero de la bomba: Ideal para recoger y bombear el agua (sucia) y las aguas residuales familiares de los sótanos que están más bajos que el sistema de alcantarillado. Asimismo es ideal para su uso en rampas.

Bomba sumergible: Una bomba sumergible bombea el agua y puede de este modo vaciar una habitación hasta un residuo de unos pocos centímetros. Un aspirador chato , por el contrario , garantiza que una habitación sea bombeada casi en seco, hasta un resto de 0-2 mm. Un aspirador chato es ideal para las habitaciones del sótano de la casa que requieren ser absolutamente secadas.

Bomba de agua dulce: Todas y cada una de las bombas sumergibles pueden conducir agua limpia. Por otro lado, asimismo hay bombas de agua dulce que están diseñadas específicamente para este fin. Son sólidos , tienen un nivel de encendido bastante bajo (cuando se utiliza un flotador) y tienen mucha capacidad en relación con el precio. Las ocasiones en las que se utiliza una bomba de agua dulce tienen dentro el bombeo de un barril de lluvia, un depósito o bien una cuenca de captación vacía.

Empleo : La bomba sumergible se usa normalmente en el momento en que hay que bombear agua lejos o bien desde fuentes poco profundas (hasta una media de 7 metros). Muchas bombas sumergibles tienen un flotador que se puede encender o apagar. Conectada, la bomba se activará desde un preciso nivel de agua. Apagada, la bomba puede bombear manualmente “en seco”. La bomba sumergible se utiliza , por poner un ejemplo , para sótanos ahogados , jardines, habitaciones, graneros, etc. Además de esto , la bomba sumergible puede utilizarse para vaciar cuencas, barriles, piscinas, zanjas, canales, etc.

Tiene un impulsor semiabierto y puede bombear piezas sólidas de hasta 10 mm de diámetro. Esto provoca que la bomba sea ideal para trabajos de bombeo dentro y fuera de su casa. Asimismo hay un protector automático de sobretensión a fin de que el motor se apague si hay amenaza de sobrecarga. Entonces, en el momento en que el motor se enfríe de nuevo a la temperatura precisa , se volverá a prender de forma automática.

https://youtube.com/watch?v=KQyeXVGBaL0

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados