Saltar al contenido

Kit Bomba De Agua 12v

Bestseller No. 1
flintronic Bomba de Agua y Aceite, 12V Bompa Sumergible de Acero Inoxidable Bomba de Combustible Diesel Transferencia de Líquido Aceite Agua por Auto, Caravana, Marino, Barca
  • 【ESTABLE Y ALTA EFICIENCIA】 Diseño de diseño compacto y liviano extremadamente eficiente, muy bajo consumo de corriente y ofrece salida de alta capacidad. Caudal máximo de 12V (1.5A): 12L / min, adecuado para la transferencia rápida de diésel y agua con filtro de acero inoxidable (está estrictamente prohibido usar gasolina o cualquier otro líquido inflamable con esta bomba).
  • 【ACERO INOXIDABLE Y CABLE DE 3M shell Carcasa de acero inoxidable, el cable de alimentación largo de 3 m (con 2 * pinzas cocodrilo) ofrece una instalación y uso convenientes (la tolerancia de voltaje es ± 5% y tenga en cuenta lo positivo y lo negativo).
  • 【DIÁMETRO DE LA BOMBA DE 38MM】 Extractor de aceite para kit de automóvil que es compatible con la alimentación del kit de automóvil DC12V y equipado con un interruptor de alimentación para controlar. El diámetro de la bomba de 38 mm, mientras que el diámetro de salida de agua es de 19 mm, que es adecuado para la tubería de agua de 16-19 mm.
Bestseller No. 2
Bomba de sistema de agua Seaflo 12V 4.3 LPM
  • Capaz de suministrar 1-2 accesorios. 2 años de garantía.
  • 18 AWG, cables de 13 "de largo. Conexiones de lengüeta de manguera de 10 mm (3/8")
  • Encendido protegido.
Bestseller No. 3
Comet Elegant - Bomba de inversión
  • Caudal máximo de 8 litros por minuto
  • Presión de 0.5 Bar
  • Tensión de 12 V

Lo mejor en: Kit Bomba De Agua 12v

Tenemos una bomba de agua para casi todas las ocasiones en nuestra gama. Como poseemos una cantidad enorme de bombas de agua en depósito y trabajamos en angosta colaboración con varios proveedores de bombas, podemos entregar rápidamente y prestar una solución habitualmente. Esta es otra razón por la que FundaciónClementina es una web de ventas en línea orientada al servicio con la más grande gama imaginable de bombas y complementos. Existen muchos tipos distintas de bombas de agua. A continuación presentamos las distintas categorías principales.

Agua ligeramente contaminada: Por agua sutilmente contaminada entendemos : Agua sutilmente turbia debido a la arena o bien otras sustancias sólidas. Estas substancias sólidas no deben ser mayores de ± diez mm. Ejemplos de aguas poco contaminadas: sótanos inundados , aguas de baño, agua de lluvia mezclada con tierra de la carretera.

Dependiendo del uso correcto , o sea , de la profundidad máxima y de que se utilice la bomba correcta para el líquido apropiado , se puede hallar el resultado deseado con relativa sencillez. TIP tiene una línea clara de bombas sumergibles de muy alta definición , pero a un precio razonable. La diferencia entre las dos está sobre todo en aspectos como la durabilidad, el tiempo de giro de una bomba y la gama de artículos.

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o sobre el pedido/entrega? Si tiene cuestiones sobre la entrega , puede consultar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en contactar con nuestro servicio de atención al usuario, estamos disponibles todos los días laborables.

Esta bomba está pertrechada con un flotador, lo que supone que se enciende y apaga de forma automática dependiendo del nivel de agua. Se prende automáticamente a partir de un nivel de agua de 30 cm. Se apaga de manera automática a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados