Saltar al contenido

Kit Bomba De Agua Bmw F650gs

Bestseller No. 1
Meyle 100 955 0006 Bomba de Agua de Lavado, Lavado de Parabrisas
  • Por favor, ten en cuenta la tabla de asignación bajo la información del producto con los vehículos y las restricciones.
  • Contenido del envío: 1 bomba de agua Meyle para limpiar el parabrisas delantero.
  • Restricciones:
RebajasBestseller No. 2
HELLA 8TW 006 848-041 Bomba de agua de lavado, lavado de parabrisas, Monobomba
  • Tipo de servicio: eléctrico
  • Con la tensión nominal de 12 V
  • Tipo de bomba: mono bomba
RebajasBestseller No. 3
Meyle 313 011 2001 Bomba de Agua
  • Meyle Alemania
  • (NO para cualquiera Modelos Diesel)
  • 1x Bomba de agua

Lo mejor en: Kit Bomba De Agua Bmw F650gs

Poseemos una bomba de agua para casi todas las situaciones en nuestra gama. Como tenemos una cantidad enorme de bombas de agua en depósito y estamos trabajando en angosta colaboración con muchos proveedores de bombas, podemos dar rápidamente y ofrecer una solución habitualmente. Esta es otra razón por la que FundaciónClementina es una tienda online orientada al servicio con la mayor gama imaginable de bombas y complementos. Hay muchos tipos distintas de bombas de agua. Ahora mostramos las distintas categorías primordiales.

Nivel de encendido: Cada bomba sumergible con flotador tiene su propio nivel de conexión, que varía desde un nivel de agua de ± 8,5 cm hasta un nivel de agua de hasta ± 30 cm. A la hora de elegir una bomba sumergible, hay que tener en cuenta que hay que lograr un determinado nivel de agua para que la bomba se prenda de forma automática.

Instalación fija en una salón que se llena con regularidad : Piensa que tienes una habitación, como un sótano, que se llena regularmente en el momento en que llovizna mucho , por ejemplo. Entonces deseará proteger los recursos de su sótano contra el agua. Sin embargo , una bomba sumergible automática que haya elegido solo se encenderá en el momento en que el nivel del agua alcance ± diez cm. Esto significa que hay cuando menos diez cm de agua en su sótano antes que la bomba se prenda. Esto no es deseable.¿De qué forma se soluciona esto?

Las composiciones de ambos materiales también son habituales en las bombas sumergibles. Estas bombas sumergibles son muy fuertes y robustas, y comúnmente las vemos en entornos profesionales como huertas , construcción y varios otros sectores. Estas bombas están equipadas con motores de la más alta calidad.

Se enciende automáticamente desde un nivel de agua de 39 cm. Se desconecta automáticamente a partir de un nivel de agua de 20 cm. En el modo manual (cuando el flotador está fijo/levantado), esta bomba bombea agua hasta 5 cm. Nivel de agua: Esta bomba está pertrechada con un flotador, lo que supone que se va a encender y apagará de forma automática dependiendo del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados