Saltar al contenido

Kit Fotovoltaico Para Bomba De Agua

Bestseller No. 1
ECO-WORTHY Sistema de agua con energía solar de 24 voltios, panel solar fotovoltaico policristalino 2pcs100W + 1pc 24V Bomba de agua solar sumergible con filtro de acero inoxidable
  • Amplia aplicación: ofrece una solución de bomba de pozo solar para riego remoto sin energía eléctrica, como jardín, riego de granja, llenado de tanques, etc.
  • Fácil de usar: Coloque con paneles solares o sistemas de baterías de 12 V, puede ser alimentado por alguna batería de coche o barco.
  • [Fuerza] - Caudal de 6 LPM/1,6 GPM; elevación máxima de 70 metros.
Bestseller No. 2
ECO-WORTHY Kit de Bomba Solar: Panel Solar de 100W + Bomba de Agua Solar + regulador Solar de 15A
  • For sale are 100W poly solar panels with DC 12V water pump & 15A solar controller for watering.
  • Energy came from the sun, no need any other extra power supply.
  • Large delivery volume, high delivery pressure, aimed the maxi-mum of this class.
RebajasBestseller No. 3
LASB France - Kit de bomba solar de 70 m de profundidad con panel fotovoltaico (100 W)
  • Bomba: material de alta resistencia, plástico de ingeniería, de acero inoxidable. Voltaje: 12 V. Corriente: 8,0 máximo. Caudal máximo: 6L/minoto. Profundidad máxima: 70 m. Submersión máxima: 30 m. Diámetro del tubo: aprox. 1/2 pulgada. Tamaño: aprox. 26,5 x 10,5 cm. Longitud del cable: aprox. 3 m. Peso del paquete: aprox. 3 kg
  • Panel fotovoltaico 100 W corto circuito (Isc) 6.88 A; máx. Viento/Max. Carga de nieve 2400 Pa/5400 Pa. Temperatura de funcionamiento: -40 a + 90 °C. Dimensiones: aprox. 996 x 665 x 35 mm. Peso: 7,6 kg
  • IMPORTANTE: como medida de seguridad, el panel fotovoltaico se envía por separado de la bomba solar. Por lo tanto, espere recibir su segundo envío, que eventualmente será entregado por otro transportista

Lo mejor en: Kit Fotovoltaico Para Bomba De Agua

FundaciónClementina ofrece una amplia gama de bombas de agua y las ha clasificado atentamente para que pueda seleccionar la bomba correcta para cada aplicación y a costes competitivos.

Bomba sumergible: Para escoger la bomba sumergible adecuada para su situación, hay algunos aspectos que debe tener en cuenta. Por servirnos de un ejemplo , es una gran idea tomar en cuenta el género de agua que va a bombear, pero asimismo si desea que la bomba sumergible se conecte de manera automática. ¿Y cuál es la distingue entre una bomba de sumidero poco profunda y una bomba de aguas residuales? Con este artículo, nos complace asistirle a hacer su elección lo más fácil posible. ¿Está pensando en adquirir una bomba sumergible? A continuación , lea atentamente los siguientes pasos y elija la bomba sumergible que se adapte a su situación.

Encuentre el punto más bajo de su sótano. Si tienes la posibilidad: cava una zona de al menos 10 centímetros de hondura y ± 21 centímetros de diámetro en el suelo de esta habitación. Ponga la bomba sumergible automática, como la DAB Nova Up 300 M-AE, en la región excavada y conéctela a la toma de corriente. En cuanto el agua entre en el sótano, fluirá automáticamente hacia este punto más bajo. En relación la zona excavada alcanza un nivel de agua de ± 10 centímetros, la bomba se pone en marcha y garantiza que el resto de su sótano (casi ) no se moje.

Flotador de cable: Está firmemente conectado a la bomba por medio de un cable. Puede acortar la longitud de este cable para poder determinar mismo la activación y desactivación de la bomba. ● Brazo flotador: Conectado por siempre a la bomba, brinda escenarios fijos de encendido y apagado.

Esta bomba está pertrechada con un flotador, lo que significa que se enciende y apaga de forma automática dependiendo del nivel de agua. Se prende automáticamente a partir de un nivel de agua de 30 cm. Se apaga de forma automática a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados