Kit Fotovoltaico Para Bomba De Agua

LASB France - Kit de bomba solar de 70 m de profundidad con panel fotovoltaico (100 W)
  • Bomba: material de alta resistencia, plástico de ingeniería, de acero inoxidable. Voltaje: 12 V. Corriente: 8,0 máximo. Caudal máximo: 6L/minoto. Profundidad máxima: 70 m. Submersión máxima: 30 m. Diámetro del tubo: aprox. 1/2 pulgada. Tamaño: aprox. 26,5 x 10,5 cm. Longitud del cable: aprox. 3 m. Peso del paquete: aprox. 3 kg
  • Panel fotovoltaico 100 W corto circuito (Isc) 6.88 A; máx. Viento/Max. Carga de nieve 2400 Pa/5400 Pa. Temperatura de funcionamiento: -40 a + 90 °C. Dimensiones: aprox. 996 x 665 x 35 mm. Peso: 7,6 kg
  • IMPORTANTE: como medida de seguridad, el panel fotovoltaico se envía por separado de la bomba solar. Por lo tanto, espere recibir su segundo envío, que eventualmente será entregado por otro transportista
VITCOCO Solar Fuente Bomba, 5.5W Fuente de Jardín Solar, Batería Incorporada, Caudal 500 L/H, con 6 Boquillas y Tabla Flotante para Pequeño Estanque, Baño de Aves, Fish Tank y Decoración del Jardín
  • 【Batería Incorporada】:Batería de litio recargable incorporada de alto rendimiento (tiempo de trabajo máximo 1-2 horas bajo plena potencia), almacenamiento automático de energía solar. Se puede utilizar por la noche o en días nublados.
  • 【Panel solar 5.5W】:Esta bomba de agua de fuente flotante solar se actualiza a paneles solares de alta calidad de 5.5 W, permite que la bomba de agua funcione continuamente, incluso cuando la luz solar es débil.
  • 【6 pulverizadores de diferentes estilos de agua】:6 boquillas diferentes pueden satisfacer sus diferentes necesidades de altura de chorro o forma de chorro. La altura se puede ajustar cambiando las boquillas para evitar que se salga de la cubeta. Puede cambiar fácilmente el cabezal rociador.
LASB France - Kit de riego solar de 100 W, con bomba solar de 70 m de profundidad y batería solar de 100 Ah + controlador de carga 30 A
  • La bomba: 12 V; para emerger hasta 30 m en el agua; capacidad de bombeo de hasta 70 m de profundidad; caudal máximo: 6 l/minuto; 3 m de cable.
  • Panel fotográfico: Potencia máxima: 100 Wp. Voltaje de circuito abierto: 22,50 V. Punto de potencia máxima de voltaje Ctcv: 18.00 V. Corriente de cortocircuito sc: 5.81A. Punto de potencia máxima actual mpp: 5,56 A. Condiciones climáticas: instalar el módulo PV según las siguientes condiciones: temperatura ambiente -20 ℃ a 40 ℃. Temperatura de funcionamiento: -20 ℃ a 80 ℃. Presión de nieve soportada: menos de 2000 Pa. Presión del viento soportada: menos de 3000 Pa
  • La batería: 100 Ah, de descarga lenta. Es una batería doméstica para hacer funcionar las aplicaciones con estas capacidades de ciclos profundos y tecnología de plomo/calcio = mayor duración que las baterías convencionales. Sistema de ordenador integrado y contenedor reforzado. Protección contra vibraciones y golpes

Lo mejor en: Kit Fotovoltaico Para Bomba De Agua

FundaciónClementina ofrece una amplia gama de bombas de agua y las ha clasificado atentamente para que pueda seleccionar la bomba correcta para cada aplicación y a costes competitivos.

Bomba sumergible: Para escoger la bomba sumergible adecuada para su situación, hay algunos aspectos que debe tener en cuenta. Por servirnos de un ejemplo , es una gran idea tomar en cuenta el género de agua que va a bombear, pero asimismo si desea que la bomba sumergible se conecte de manera automática. ¿Y cuál es la distingue entre una bomba de sumidero poco profunda y una bomba de aguas residuales? Con este artículo, nos complace asistirle a hacer su elección lo más fácil posible. ¿Está pensando en adquirir una bomba sumergible? A continuación , lea atentamente los siguientes pasos y elija la bomba sumergible que se adapte a su situación.

Encuentre el punto más bajo de su sótano. Si tienes la posibilidad: cava una zona de al menos 10 centímetros de hondura y ± 21 centímetros de diámetro en el suelo de esta habitación. Ponga la bomba sumergible automática, como la DAB Nova Up 300 M-AE, en la región excavada y conéctela a la toma de corriente. En cuanto el agua entre en el sótano, fluirá automáticamente hacia este punto más bajo. En relación la zona excavada alcanza un nivel de agua de ± 10 centímetros, la bomba se pone en marcha y garantiza que el resto de su sótano (casi ) no se moje.

Flotador de cable: Está firmemente conectado a la bomba por medio de un cable. Puede acortar la longitud de este cable para poder determinar mismo la activación y desactivación de la bomba. ● Brazo flotador: Conectado por siempre a la bomba, brinda escenarios fijos de encendido y apagado.

Esta bomba está pertrechada con un flotador, lo que significa que se enciende y apaga de forma automática dependiendo del nivel de agua. Se prende automáticamente a partir de un nivel de agua de 30 cm. Se apaga de forma automática a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados