Mini Bomba De Agua De 12 Voltios

Mini bomba de agua, bomba de agua de diafragma eléctrica agrícola de 36 vatios para equipos industriales en general, equipos químicos, barcos, bebidas, alfombras y limpieza de pisos(DC12V)
  • ✪✪✪✪✪ [Más Superior] Alta corriente, flujo pequeño y rendimiento superior.
  • ✪✪✪✪✪ [Durable] Cuerpo pequeño y resistencia a la corrosión, es una buena parte para la elección.
  • ✪✪✪✪✪ [Seguridad] Cuando la salida de agua está bloqueada (como la boquilla es demasiado pequeña) o está bloqueada, el motor circular no se detendrá, pero la válvula de retorno se abrirá y elagua.
QLOUNI 12V 35L/min Bomba Sumergible de Agua del Acero Inoxidable Bomba de Combustible Diesel Transferencia de Líquido Diámetro 51mm Cable de 2.6m con Encendedor de Cigarrillos para Coche
  • [Actualización de la bomba sumergible del coche] Voltaje de prueba: DC12.5V, longitud de cable actual: 0.75mm2 x 3m, caudal: 35L / min, diámetro de la bomba: 51mm, diámetro de la boquilla: 19mm, ralentí: 9000r / min, corriente sin carga : ≤ 0.3A, corriente de carga máxima: ≤ 8A, cabeza: 3 m, carrera de succión: 2 m
  • [Red de filtro desmontable] Hay un filtro en la parte inferior de la bomba de aceite para automóvil de actualización, por lo que es conveniente que lo desarme, repare y reemplace, y este filtro inferior puede hacer que esta bomba de combustible sea reutilizable.
  • [Diseño de enchufe de cigarrillo] El enchufe del encendedor de cigarrillos con cable de alimentación 3M hace que la operación sea mucho más fácil que el diseño de clips. El filtro de acero inoxidable y la conexión de rosca se reparan, reemplazan y reutilizan fácilmente.
flintronic Bomba de Agua y Aceite, 12V Bompa Sumergible de Acero Inoxidable Bomba de Combustible Diesel Transferencia de Líquido Aceite Agua por Auto, Caravana, Marino, Barca
  • 👍 【BUENA CALIDAD】: El rendimiento de este sello de la bomba de aceite, el uso de un sello multicanal para garantizar que no haya fugas, prolonga la vida útil. Permite un reabastecimiento rápido de diesel.
  • 👍 【AMPLIAMENTE USO Su】: Trajes para cosechadoras, maquinaria agrícola grande, maquinaria de construcción, tractor de ruedas grandes y otros vehículos que son inconvenientes para repostar.
  • 👍 【FUNCIONAMIENTO FÁCIL】: La bomba de la bomba está equipada con un interruptor de medio recorrido, fácil de desmontar, reparar y reemplazar. Uso correcto: Primero ponga la bomba en el líquido, luego encienda el interruptor (si el orden de uso es incorrecto, no funcionará).

Lo mejor en: Mini Bomba De Agua De 12 Voltios

Hay muchas cambiantes que influyen en la elección de la bomba. FundaciónClementina trata de enseñar esto lo más bien que se pueda en la información. Sin embargo, si algo no está claro, llámenos o bien póngase en contacto con por correo electrónico. Estaremos encantados de asesorarle.

Capacidad de la bomba: La capacidad de bombeo (o caudal) de una bomba sumergible determina cuántos litros puede bombear la bomba por hora en la situación más óptima. Esto tiene dentro : sin resistencia y sin tener que asesorar el agua hacia arriba. La capacidad de la bomba, junto con la altura, se considera entre los criterios más importantes a la hora de seleccionar la bomba sumergible correcta. Al fin y al cabo , no querrá esperar eternamente cuando se vacíe una habitación particularmente.

Alta capacidad :¿Quiere vaciar una habitación, un depósito o una cuenca concreta lo más rápidamente viable? Entonces opte por una bomba sumergible de gran capacidad. Consejo: Las bombas de agua sucia tienen una gran capacidad en su extensión y asimismo son perfectas para el agua dulce.

Uso : La bomba sumergible se utiliza normalmente cuando hay que bombear agua lejos o desde fuentes poco profundas (hasta una media de 7 metros). Muchas bombas sumergibles tienen un flotador que se puede prender o bien apagar. Conectada, la bomba se activará a partir de un preciso nivel de agua. Apagada, la bomba puede bombear manualmente “en seco”. La bomba sumergible se utiliza , por ejemplo , para sótanos inundados , jardines, habitaciones, graneros, etc. Además de esto , la bomba sumergible puede usarse para vaciar cuencas, barriles, piscinas, zanjas, canales, etc.

¿Busca una bomba que deje menos agua atascada o bien que se prenda de forma automática antes? Entonces opte por una bomba sumergible de succión superficial. La profundidad máxima de inmersión es de 7 metros. Pertrechado con un ventilador de vórtice para conducir la suciedad y los sólidos (evita la obstrucción). Esta bomba está dotada de un flotador, lo que significa que se encenderá y apagará de manera automática en función del nivel de agua.

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados