Saltar al contenido

Mini Bomba De Agua Hidráulica

Bestseller No. 1
Bomba de Agua sin escobillas, Mini-Cabezal hidráulico Ultra silencioso DC 24V 2A Bomba de Agua sin escobillas Sumergible 2000L / H -20 ℃ -90 ℃ para Pumper y Cabina de Barco
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Cuerpo pequeño, gran potencia, ecológico y ahorro de energía.
  • Larga vida y bajo nivel de ruido, modo eléctrico, fácil de instalar.
Bestseller No. 2
Bomba de agua sin escobillas Boost, DC 24V 1.5A Mini Bomba de agua hidráulica de cabeza alta -40 ℃ ~ 100 ℃
  • ★ ALTA CALIDAD - Material de nylon de fibra de vidrio, resistencia a altas temperaturas, larga vida útil y bajo nivel de ruido, fácil de instalar.
  • ★ EFICIENTE ENERGÉTICO: el motor de la bomba de CC es un motor de cobre puro, la resistencia del cable de cobre es pequeña, eficiente, más eficiente en el uso de la energía
  • ★ APLICABLE - Apto para calentador de agua. El cabezal hidráulico puede ser de hasta 7m.
Bestseller No. 3
EXLECO Mini bomba de agua sumergible para acuario, 4500 l/h, 130 W, 230 V, altura de extracción de 3,8 m, cable de 2,5 m, diámetro de salida de 16/20/25 mm, para jardines, estanques, pozos
  • 【Bomba sumergible eficiente】 - La bomba se ha diseñado para bombear o transferir líquidos. 130 W de potencia para bombear hasta 4500 litros por hora a 3,8 m de profundidad.
  • Bombeo a nivel de agua bajo: potencia de succión plana de hasta 1 cm, se puede utilizar también con 【bajo nivel de agua】 En funcionamiento continuo, la bomba de pozo funciona permanentemente hasta alcanzar la cantidad más pequeña de agua residual para evitar un funcionamiento en seco.
  • Funcionamiento silencioso: bajo nivel de ruido comparado con otras bombas de alta presión de alto rendimiento. Si se usa adecuadamente, la bomba de agua no requiere mantenimiento y, en caso necesario, Debe enjuagarse con agua limpia y limpiar las piezas hidráulicas de suciedad y depósitos.

Lo mejor en: Mini Bomba De Agua Hidráulica

Poseemos una bomba de agua para prácticamente todas las situaciones en nuestra gama. Como poseemos una cantidad enorme de bombas de agua en stock y trabajamos en estrecha colaboración con varios proveedores de bombas, podemos entregar rápidamente y ofrecer una solución habitualmente. Esta es otra razón por la que FundaciónClementina es una tienda online orientada al servicio con la mayor gama imaginable de bombas y accesorios. Hay muchos tipos diferentes de bombas de agua. Ahora presentamos las diferentes categorías primordiales.

Agua sucia: Agua sucia significa: agua turbia con probables substancias sólidas de mayor tamaño. Dependiendo de la bomba, estas sustancias sólidas pueden tener un tamaño de hasta 50 mm. Las situaciones en las que se utiliza esta bomba son las obras de construcción, la agricultura y la industria. La serie FEKA es incluso adecuada para bombear agua que tenga dentro heces.

Una bomba sumergible es una bomba de agua que debe colocarse en el agua. Esto se origina por que la parte inferior de la bomba tiene dentro una rejilla de succión que se usa para atraer el agua directamente a la bomba. El agua se transporta por medio de la carcasa de la bomba hasta la conexión de presión, donde el agua puede salir de la bomba. Una manguera o bien tubería de descarga se conecta a este puerto de descarga a fin de que el agua pueda ser bombeada.

Agua sucia: No todas las bombas sumergibles son correctas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los componentes sólidos en el agua. Un grano de arena no suele ser mayor de 1 mm, mas si se reúnen varios granos de arena, se corre el compromiso de que se forme rápidamente una partícula sólida de sobra de 5 mm.

Se prende automáticamente desde un nivel de agua de 39 cm. Se desconecta de forma automática desde un nivel de agua de 20 cm. En el modo perfecto manual (cuando el flotador está fijo/levantado), esta bomba bombea agua hasta 5 cm. Nivel de agua: Esta bomba está pertrechada con un flotador, lo que significa que se encenderá y apagará de manera automática en función del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados