Saltar al contenido

Mini Bomba De Agua Hidráulica

Bestseller No. 1
24 V de CC Bomba de agua sin escobillas de alta cabeza hidráulica, mini bomba de agua sumergible de para cabina de barcos y barcos -20-90 ℃
  • [Respetuoso con el medio ambiente y ahorro de energía]: esta bomba de agua está hecha de material de alta calidad, respetuosa con el medio ambiente y ahorra energía, no contamina el líquido.
  • [Cabezal hidráulico alto]: El cabezal hidráulico puede llegar hasta 5m.
  • [Bajo nivel de ruido]: con estructura compacta y motor duradero, bajo nivel de ruido y larga vida útil.
Bestseller No. 2
Mini calentador de agua solar Bomba de agua sin escobillas 12V CC 1000L / H -40 ℃ ~ 100 ℃ para pecera con calentador de agua solar
  • 【Eficiente y respetuoso con el medio ambiente】: Bomba de agua caliente de 12V DC, puede transportar agua, alta eficiencia, ahorro de energía, bajo consumo. Tamaño pequeño, alta potencia, protección del medio ambiente y ahorro de energía. Temperatura: -40 ℃ ~ 100 ℃.
  • 【Uso】: Esta bomba de agua caliente de 12 V CC se utiliza principalmente para calentadores de agua solares y peceras. Calibre: 20 mm, apto para muchas conexiones.
  • 【Fácil de usar】: Fácil de instalar y fácil de usar. Este producto tiene una fuerte succión, resistencia al envejecimiento, fijación firme y fácil instalación.
Bestseller No. 3
Bomba de Agua, Sumergible sin Escobillas de CC 24 V, Mini Bomba de Agua de Cabeza, Hidráulica Alta para Acuario, Pecera, Estanque
  • [Buen rendimiento de sellado]: con un buen rendimiento de sellado, el eje está cerrado con un sellado estático, que puede evitar problemas de fugas.
  • [Cabezal hidráulico alto]: diseñado con un cabezal hidráulico alto, y el cabezal hidráulico puede ser de hasta 7 m.
  • [Ruido bajo]: el motor confiable y duradero incorporado no produce mucho ruido, lo que le brinda un ambiente tranquilo.

Lo mejor en: Mini Bomba De Agua Hidráulica

Poseemos una bomba de agua para prácticamente todas las situaciones en nuestra gama. Como poseemos una cantidad enorme de bombas de agua en stock y trabajamos en estrecha colaboración con varios proveedores de bombas, podemos entregar rápidamente y ofrecer una solución habitualmente. Esta es otra razón por la que FundaciónClementina es una tienda online orientada al servicio con la mayor gama imaginable de bombas y accesorios. Hay muchos tipos diferentes de bombas de agua. Ahora presentamos las diferentes categorías primordiales.

Agua sucia: Agua sucia significa: agua turbia con probables substancias sólidas de mayor tamaño. Dependiendo de la bomba, estas sustancias sólidas pueden tener un tamaño de hasta 50 mm. Las situaciones en las que se utiliza esta bomba son las obras de construcción, la agricultura y la industria. La serie FEKA es incluso adecuada para bombear agua que tenga dentro heces.

Una bomba sumergible es una bomba de agua que debe colocarse en el agua. Esto se origina por que la parte inferior de la bomba tiene dentro una rejilla de succión que se usa para atraer el agua directamente a la bomba. El agua se transporta por medio de la carcasa de la bomba hasta la conexión de presión, donde el agua puede salir de la bomba. Una manguera o bien tubería de descarga se conecta a este puerto de descarga a fin de que el agua pueda ser bombeada.

Agua sucia: No todas las bombas sumergibles son correctas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los componentes sólidos en el agua. Un grano de arena no suele ser mayor de 1 mm, mas si se reúnen varios granos de arena, se corre el compromiso de que se forme rápidamente una partícula sólida de sobra de 5 mm.

Se prende automáticamente desde un nivel de agua de 39 cm. Se desconecta de forma automática desde un nivel de agua de 20 cm. En el modo perfecto manual (cuando el flotador está fijo/levantado), esta bomba bombea agua hasta 5 cm. Nivel de agua: Esta bomba está pertrechada con un flotador, lo que significa que se encenderá y apagará de manera automática en función del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados