Saltar al contenido

Mini Bomba De Agua Para Aire Acondicionado

Bestseller No. 1
Sfa sanitrit sanicondens climmini - Bomba condensados clim mini para climatizador
  • SFA WEB SITE:
    http://www.sfa.es/particulares/trituradores-sanitarios-bombas-evacuacion-sfa-sanitrit
  • EAN CODE: 3308815012193
  • SFA CODE: SCONCLIMM
Bestseller No. 2
Huanyu  Mini Bomba de Agua para Aire Acondicionado ≤18dB Silencio de 10 m Cabezal de Descarga | PC-40B
  • Voltaje: 220 V ~ 50 HZ; S. Cabeza: 2 m; Cabeza descargada: 10 m.
  • Nivel de funcionamiento: discontinuo; tasa de flujo: 40 h/l; capacidad del depósito: 200 ml.
  • Mini divide hasta: 32 kw (96000 btu/hr); l nivel de sonido: ≤18 dB (A); Consumo de energía: 3 W.
Bestseller No. 3
Bomba de condensación SFA Sanicondens Clim mini S para aire acondicionado
  • Evacua agua de condensación de aire acondicionado
  • Se puede instalar dentro de una canaleta
  • Nivel sonoro muy bajo

Lo mejor en: Mini Bomba De Agua Para Aire Acondicionado

Instalaciones familiares de agua (bomba de agua a presión): Una bomba de agua doméstica es una bomba autocebante que acostumbra utilizarse para incrementar la presión en interiores, en el momento en que se usa un sistema de agua de lluvia o bien para regar el jardín/césped. Una instalación de agua doméstica se enciende y se apaga automáticamente dependiendo de la demanda de agua.

Nivel de encendido: Cada bomba sumergible con flotador tiene su propio nivel de conexión, que varía desde un nivel de agua de ± 8,5 cm hasta un nivel de agua de hasta ± 30 cm. En el momento de elegir una bomba sumergible, hay que tomar en cuenta que hay que lograr un determinado nivel de agua a fin de que la bomba se prenda de manera automática.

Flotador ajustable:¿Quiere asegurarse de que la bomba sumergible se encienda de manera automática según el nivel de agua que escoja? Entonces es preferible decantarse por el DAB Nova Up 300 M-AE. Esta bomba sumergible de aspiración superficial está pertrechada con un flotador deslizante en el lateral de la bomba. Con el apoyo de este flotador deslizante puede ajustar mismo el nivel de conexión, entre 8,5 cm y 25,5 cm. Es la bomba sumergible con el nivel de conexión automática más bajo y es polivalente.

Bombas secas/bombas de aspiración plana/bombas de aspiración: Algunas bombas sumergibles son correctas para bombear una habitación o bien un contenedor en seco. Esto quiere decir que queda una cubierta de agua de 1-2 mm, que puede recogerse fácilmente con una fregona o un paño. En nuestra gama, estas bombas se denominan “bombas sumergibles de aspiración superficial”. Ideal para las inundaciones.

¿Busca una bomba que deje menos agua estancada o que se prenda de manera automática antes? Entonces opte por una bomba sumergible de succión superficial. La profundidad máxima de inmersión es de 7 metros. Equipado con un ventilador de vórtice para conducir la suciedad y los sólidos (impide la obstrucción). Esta bomba está dotada de un flotador, lo que supone que se encenderá y apagará de forma automática dependiendo del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados