Saltar al contenido

Mini Bomba De Agua Sumergible 220v

Bestseller No. 1
Güde 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si
Bestseller No. 2
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
RebajasBestseller No. 3

Lo mejor en: Mini Bomba De Agua Sumergible 220v

Bomba de circulación (bomba de calefacción): Una bomba de circulación garantiza el suministro de agua (ardiente) a los sistemas de calefacción. ¿Sabía que una bomba de calefacción central estándar es responsable del 10 % de sus costes energéticos? Ahorre hasta un 70% con nuestras bombas de calor.

Bomba sumergible: Para elegir la bomba sumergible correcta para su situación, hay algunos puntos que debe tener en cuenta. Por poner un ejemplo , es una buena idea tomar en cuenta el tipo de agua que va a bombear, mas asimismo si desea que la bomba sumergible se enlace de manera automática. ¿Y cuál es la distingue entre una bomba de sumidero poco profunda y una bomba de aguas residuales? Con este artículo, nos agrada ayudarle a hacer su elección lo más fácil posible. ¿Está pensando en adquirir una bomba sumergible? Ahora , lea atentamente los siguientes pasos y escoja la bomba sumergible que se ajuste a su situación.

Las bombas sumergibles se usan principalmente para los siguientes objetivos : Bodegas/salas de bombeo vacías, Bombeo de pozos, Bombeo de colectores de agua/barriles de lluvia. Esencialmente , una bomba sumergible es muy fácil de emplear. Al igual que con otras bombas, no se requiere ninguna instalación.

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o sobre el pedido/distribución? Si tiene preguntas sobre la entrega , puede consultar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en entrar en contacto con nuestro servicio de atención al usuario, nos encontramos disponibles todos y cada uno de los días laborables.

La Extrema 400/11 Pro es el modelo medio de la serie Extrema de TIP. Esta bomba, fabricada en parte en acero inoxidable, es muy adecuada para trabajar en aguas sucias. De hecho , esta bomba de agua sucia puede conducir sólidos de hasta 40 mm, con una capacidad máxima de 24.000 litros por hora. Una verdadera capacidad y a un coste muy ajustado. El conector incluido le deja conectar directamente su manguera o bien una manguera de nuestra gama a la bomba.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados