Saltar al contenido

Mini Bomba De Agua Sumergible Bogotá

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
Bestseller No. 3
Guede 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si

Lo mejor en: Mini Bomba De Agua Sumergible Bogotá

Bomba de circulación (bomba de calefacción): Una bomba de circulación garantiza el suministro de agua (caliente) a los sistemas de calefacción. ¿Sabía que una bomba de calefacción central estándar es responsable del diez % de sus costos energéticos? Ahorre hasta un 70% con nuestras bombas de calor.

Agua sucia: Agua sucia significa: agua turbia con posibles substancias sólidas de mayor tamaño. En dependencia de la bomba, estas substancias sólidas tienen la posibilidad de tener un tamaño de hasta 50 mm. Las ocasiones en las que se usa esta bomba son las obras de construcción, la agricultura y la industria. La serie FEKA es incluso adecuada para bombear agua que contenga heces.

Una bomba sumergible es una bomba de agua que debe colocarse en el agua. Esto se origina por que la parte de abajo de la bomba tiene dentro una rejilla de succión que se utiliza para atraer el agua directamente a la bomba. El agua se transporta por medio de la carcasa de la bomba hasta la conexión de presión, donde el agua puede salir de la bomba. Una manguera o tubería de descarga se conecta a este puerto de descarga para que el agua pueda ser bombeada.

Bomba sumergible para agua sucia y para agua limpia – Son bombas sumergibles que suelen ser robustas y fuertes. Son adecuados para bombear tanto agua limpia como sucia. Estas bombas son fáciles de utilizar , dado que no dependen de un milímetro. En este caso, piensa en drenar el jardín o bien en construir cataratas y pequeños riachuelos , drenando las ubicaciones anegadas.

Se enciende de manera automática a partir de un nivel de agua de 40 cm. Se apaga de manera automática a un nivel de agua de 25 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención), esta bomba bombeará el agua hasta 8 cm. ¿Busca una bomba que deje menos agua estancada / se apague de manera automática antes? Entonces puede escoger una bomba sumergible de succión superficial.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados