Saltar al contenido

Mini Bomba De Agua Sumergible Guatemala

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
Bestseller No. 3
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m

Lo mejor en: Mini Bomba De Agua Sumergible Guatemala

Hay muchas variables que influyen en la elección de la bomba. FundaciónClementina trata de enseñar esto lo mejor posible en la información. Sin embargo, si algo no está claro, llámenos o bien póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Vamos a estar contentos de asesorarle.

Consejo: En el momento de seleccionar una bomba sumergible, fíjese en la llamada “tabla de rendimiento “. Esto muestra cuánta aptitud de bombeo queda en su situación concreta. Cabeza: La altura indica cuántos metros puede bombear el agua la bomba sumergible por medio de una manguera/tubo de descarga. Este cabezal se basa en una manguera/tubo de descarga ancha donde hay la menor resistencia viable.

Bomba de agua sucia: Una bomba de agua sucia se usa en situaciones en las que se hacen trabajos realmente pesados. Agua con mayor contaminación en forma de arena, materia fecal, pero también agua de arroyo/río, por ejemplo. Piensa también en ocasiones en la construcción o bien la agricultura.

Uso : La bomba sumergible se utiliza comunmente cuando hay que bombear agua lejos o bien desde fuentes poco profundas (hasta una media de 7 metros). Muchas bombas sumergibles tienen un flotador que se puede encender o apagar. Conectada, la bomba se activará desde un determinado nivel de agua. Apagada, la bomba puede bombear de forma manual “en seco”. La bomba sumergible se usa , por ejemplo , para sótanos inundados , jardines, habitaciones, graneros, etc. Además , la bomba sumergible puede usarse para vaciar cuencas, barriles, piscinas, zanjas, canales, etc.

Se enciende automáticamente a partir de un nivel de agua de 40 cm. Se apaga automáticamente a un nivel de agua de 25 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención), esta bomba bombeará el agua hasta 8 cm. ¿Busca una bomba que deje menos agua atascada / se apague de manera automática antes? Entonces puede elegir una bomba sumergible de succión superficial.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados