Saltar al contenido

Mini Bomba De Agua Usb

Bestseller No. 1
flintronic Mini Bomba de Agua, Bomba Sumergible, Bomba de Acuario, Bomba de Circulación para Acuario de Fuente de Estanque, 3.5-9V 1-3W (0.4-1.5m)
  • 🐟【 MEJORA DEL ENTORNO DE AGUA】Todo lo que tiene que hacer es colocar la bomba de agua en un tanque de agua, el agua comenzará a fluir y proporcionará el agua viva para la vida submarina.
  • 🐟【 OPEQUEÑOO Y ESTABL 】Las dos ventosas en el costado de la bomba de agua se pueden instalar vertical u horizontalmente. La bomba de agua no solo es fácil de ocultar, sino también fácil de usar.
  • 🐱【 OPERACIÓN TRANQUILA 】La bomba de agua funciona silenciosamente. Podría ser perfecto para acuarios pequeños y medianos, fuentes de mesa, jardines acuáticos e hidroponía.
Bestseller No. 2
Decdeal USB DC5V 4.8W 300L/H Elevación 300cm Mini Bomba de Agua Ultrasilencioso, Sin Cepillo, Impermeable, Sumergible, para Circulación de Fuente Acuario
  • Bomba sin escobillas, rotor magnético permanente, libre de mantenimiento.
  • La bobina adopta alambre esmaltado de cobre puro, menor aumento de temperatura y mayor vida útil.
  • Bomba anfibia, puede usarla en el agua o fuera del agua (siga las instrucciones de instalación).
Bestseller No. 3
Bomba de Agua DC 1 Metro Cable Negro Silencio silencioso Silencio Mini Micro sin escobillas Refrigeración del Motor Sumergible con Conector USB para Estanque pequeña Fuente
  • Voltaje nominal: DC3V o 4.5V (3-6V puede funcionar)
  • Elevación: especificación 3V elevación 0,35 m, especificación 5V elevación 0,55 M
  • Uso de fluidos: agua del grifo, agua subterránea, agua de mar,

Lo mejor en: Mini Bomba De Agua Usb

Todas las bombas se prueban intensamenta antes de incluirlas en la gama. Esto nos deja asegurar la calidad de nuestros artículos. Además de esto , prácticamente todas las bombas se prueban antes de salir de la fábrica. Así tenemos la posibilidad de estar bastante seguros de que recibirá una bomba de agua que trabaja. En la mayoría de las situaciones , puede encontrar los desenlaces de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

¿De qué forma trabaja un flotador? En la mayoría de las bombas sumergibles de nuestra gama, especificamos que la bomba sumergible es “con flotador incluido”. El flotador funciona como una especie de interruptor para la bomba. Un flotador se queda flotando en el agua, por lo cual sube con el nivel del agua. Una vez que el flotador alcanza un preciso nivel, se consigue el nivel de conexión de la bomba. El flotador se encarga entonces de que la bomba se encienda y funcione hasta el momento en que se alcance el nivel de desconexión.

FundaciónClementina proporciona una solución para todas y cada una de las ocasiones. En muchos casos, hemos equipado nuestra bomba sumergible con una manguera de diez metros como estándar. Alcanza con conectar la manguera a la bomba con un clic y colocar la bomba sumergible en el líquido a bombear.

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o sobre el pedido/entrega? Si tiene preguntas sobre la distribución , puede consultar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en entrar en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, nos encontramos accesibles todos y cada uno de los días laborables.

La Extrema 400/11 Pro es el modelo medio de la serie Extrema de TIP. Esta bomba, fabricada en parte en acero inoxidable, es muy adecuada para trabajar en aguas sucias. De hecho , esta bomba de agua sucia puede conducir sólidos de hasta 40 mm, con una aptitud máxima de 24.000 litros por hora. Una verdadera capacidad y a un coste muy ajustado. El conector incluido le permite conectar de manera directa su manguera o una manguera de nuestra gama a la bomba.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados