Saltar al contenido

Motobomba / Bomba De Agua Eléctrica 370wts / 1/2 Hp

Bestseller No. 1
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
RebajasBestseller No. 2
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua
RebajasBestseller No. 3

Lo mejor en: Motobomba / Bomba De Agua Eléctrica 370wts / 1/2 Hp

Como en todas nuestras tiendas web, mantenemos una angosta relación comercial con nuestros suministradores. Hacemos todo lo que resulta posible para que su experiencia (de compra ) sea lo mejor posible. Comúnmente se necesita una bomba de agua rápidamente , y entonces es primordial para que pueda poner la bomba de agua a trabajar inmediatamente. De ahí que nos especializamos en paquetes terminados que tienen la posibilidad de usarse de manera directa para problemas y ocasiones concretas. Ya sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o bien aumentando la presión del agua en su casa. ¡siempre poseemos una solución para usted!

Bomba sumergible: Para seleccionar la bomba sumergible adecuada para su situación, hay algunos puntos que debe tomar en cuenta. Por servirnos de un ejemplo , es una gran idea tomar en cuenta el tipo de agua que va a bombear, pero asimismo si quiere que la bomba sumergible se enlace de manera automática. ¿Y cuál es la diferencia entre una bomba de sumidero poco profunda y una bomba de aguas residuales? Con este artículo, nos complace asistirle a llevar a cabo su elección lo más simple viable. ¿Está pensando en comprar una bomba sumergible? Ahora , lea atentamente los próximos pasos y escoja la bomba sumergible que se ajuste a su situación.

FundaciónClementina da una solución para todas las situaciones. En muchos casos, hemos equipado nuestra bomba sumergible con una manguera de diez metros como estándar. Basta con conectar la manguera a la bomba con un clic y colocar la bomba sumergible en el líquido a bombear.

Bomba sumergible para agua de protección – Estas bombas sumergibles están pertrechadas con rotores que pueden machacar enormes partículas sólidas. Además de esto , estas bombas sumergibles son las únicas adecuadas para aguas contaminadas. Piensa en materia fecal u otros géneros de contaminación. Normalmente , estas bombas están hechas de acero inoxidable o bien plástico de alta definición.

La manguera que se utilizará para esta bomba tiene un diámetro de 1 ½”. La bomba fué fabricada en Alemania y es robusta y perdurable. La hondura máxima de inmersión de la bomba es de 5 metros. Equipado con un impulsor de vórtice para procesar la suciedad y el barro. Flotador para prender y apagar de manera automática la bomba. Asimismo puede utilizarse en modo manual. Protección contra la sobrecarga térmica. La bomba se apaga de forma automática cuando se sobrecalienta.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados