Saltar al contenido

Motobombas De Agua Eléctricas Baratas

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua
Bestseller No. 3

Lo mejor en: Motobombas De Agua Eléctricas Baratas

Instalaciones domésticas de agua (bomba de agua a presión): Una bomba de agua doméstica es una bomba autocebante que acostumbra usarse para aumentar la presión en interiores, cuando se usa un sistema de agua de lluvia o bien para regar el jardín/césped. Una instalación de agua doméstica se prende y se apaga de manera automática en función de la demanda de agua.

Consejo: Elija un margen pequeño al elegir la bomba de humo adecuada. En su situación, ¿la bomba sumergible debe bombear el agua al menos 5 metros? Entonces es mejor escoger una bomba sumergible con una altura mínima de 7 metros. Tipo de agua: El género de agua con el que desea que trabaje la bomba sumergible es sustancial a la hora de seleccionar el género de bomba sumergible. Dividimos estos géneros de agua en 4 gradaciones.

Succión plana: Una bomba sumergible de succión plana, también llamada bomba de succión plana, se utiliza en ocasiones en las que es necesario bombear una habitación o bien un depósito casi vacío. Una vez que una bomba de succión poco profunda haya hecho su trabajo, queda un residuo de 0-2 mm. Ideal para ocasiones en las que es requisito bombear el agua completamente. Por otro lado , tenga en cuenta que una aspiradora plana sólo puede manejar agua limpia y poco contaminada. Los sótanos ahogados , el agua de lluvia con algo de suciedad de la carretera, etc. no son un inconveniente para una aspiradora plana.

Las combinaciones de los dos materiales también son habituales en las bombas sumergibles. Estas bombas sumergibles son realmente fuertes y robustas, y a menudo las observamos en entornos expertos como huertas , construcción y muchos otros sectores. Estas bombas están pertrechadas con motores de la más alta calidad.

Se prende automáticamente desde un nivel de agua de 40 cm. Se apaga automáticamente a un nivel de agua de 25 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención), esta bomba bombeará el agua hasta 8 cm. ¿Busca una bomba que deje menos agua estancada / se apague de manera automática antes? Entonces puede seleccionar una bomba sumergible de succión superficial.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados